Yira preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿como se eliminan de una vez por todas los Hongos vaginales ? tengo una amiga padeciendo de este mal..Ayuda?

Actualización:

Hola tengo Una amiga que sufre de hongos vaginales y a ido mucho al doctor siempre esta bajo tratamiento pero nada de nada...haber si aparece alguien por aca que me diga un remedio casero ya que con el doctor no a logrado nada......muchas Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Remdios caseros que no utilize.

Mira dile que compre los ovulos de metronidazol, esos son por 10 dias, debe aplicarse uno antes de acostarse.

Tambien que compre la crema de clotrimazol, esa debe aplicarla en la parte deonde tenga los hongos (irritacion o qe se yo) esa que la aplique 3 veces al dia por 7 dias.

Se los vendesn sin receta medica, los ovulos son en caso de que el problem avenga desde adentro, tiene que aplicar todo el tratamiento asi como te explique.

Es buenisimo, creemelo.

Besos chula.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Entonces usa lo natural, como te de uña de gato, te de Equinacea , el ajo ayuda mucho cómprate perlas de ajo.

La primera sirve para elevar las defensa es realmente efectivo, se encuentra en una hierbera. Se colocan 2 dientes de uña de gato para una tasa, se calienta por 30 minutos a fuego lento y se toma 3 veces al día. en la mañana en la tarde y en la noche igual con la de abajo igual, la Equinacea.

La segunda para los hongos. te de Equinacea, es un poco difícil de buscar.

Ajo es purificador, en capsulas es mejor ya que el ajo comido natural, da un olor muy fuerte al cuerpo.

Sábila el aloe (eleva las defensas). se recomienda en la mañana en jugo, aloe con naranja, ya que el aloe solo sabe amargo.

Que evite comer azucare refinada lo mas que pueda ya que los hongos se alimentan de eso.

Suerte ;)

• los hongos no se curan ,si no se encuentra la fuente .

en muchos casos ,una mala dieta o el consumo de ciertas medicinas como la penicilina alteran la flora vaginal ,produciendo hongos .

es la mejor manera de atacar .

te recomiendo lavados vaginales con ajos ,después de hervir unos 3 ,esa agua cuando ya este fría ,la introduces con una jeringa o ducha vaginal después de tu periodo menstrual ,te haces estos lavados ,son muy buenos .

o lavarte con yogurt natural,para ayudar a eliminar los hongos en exceso

Fuente(s): 山本
  • hace 7 años

a mi me gustaria saber algunasveces me dan flujos vaginales me recetan pastillas y cremas metrozole pero que balla al ginecologo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Dile a tu amiga que sino ha ido que vaya a un medico cuanto antes para tratar los hongos te tienen que mandar medicamentos (suelen ser pomadas) que solo se dan con receta medica. Si ya ha ido y le han vuelto a aparecer con el tiempo tengo entendido que los hongos son para toda la vida solo que ahi epocas en los que se mantienen inactivos y otras en los que aparecen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.