La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿COMO USAR CORRECTAMENTE LOS ACCESORIOS, BOTAS ,ETC?

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A USAR CORRECTAMENTE TODO... MIDO 1,65 SOY UN POCO GORDITA QUE BOTAS DEBO USAR PARA QUE ME ESTILICE, cortas o largas??? SOY DE CUELLO CORTO QUE USO COLLARES LARFOS O CORTOS LO MISMO CON LOS AROS... GRACIAS Y SALUDOS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!! pues mira para empezar no utilices ropa con diseños horizontales, opta por diseños verticales. Puedes utilizar blusas un poco holgadas o no muy pegaditas, de preferencia que lleguen a la cadera o un poco más abajo de la cintura te dará una figura mas alargada. Los cuellos V dan una mejor vista. Los pantalones de preferencia entubados y obscuros, y al igual que las faldas puedes utilizarlos a la cintura para dar forma.

Los colores obscuros esconden aquellas imperfecciones de nuestro cuerpo, así como vestirse con los mismos tonos o colores que se vean agradables a la vista (es decir no te pongas un pantalón morado y una blusa verde fosforescente).

Los tacones y botas largas (de preferencia usalas con pantalón o mallon) así como zapatos nude o cafés alargan la figura.

Utiliza estampados pequeños, ropa con corte princesa, ropa interior adecuada, un brasier que realce tu busto, ropa de tu talla...muchsa actiud, seguridad y comodidad!!

Espero haberte ayudado...lindo día :)

Chaoo!

Los accesorios deben ser collares y aretes largos, es decir, debes usar más formas verticales ya que estilizarán tu figura ya que las horizontales hacen que te veas más ancha

Fuente(s): Yo :)
  • hace 8 años

Mira yo lo primero que aria si seria tu probarme los tipos que as dicho y el que te veas mejor te lo pones

Pues a ver si eres de cuello corto collares cortos y luego botas cortas tambien por ultimo los aros grandes

Fuente(s): Jajaja si quieres pon una fotoo para ver xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.