¿para bajar la pansa a huevito (obligatoriamente) debo de modificar mi dieta?

tengo 21 y soy delgado de todo mi cuerpo salvo el estomago, mido uno ochenta y no es nada critico pero si esta grande mi pansa, al decir nada grave me refiero a que si la meto nose nota pero es cansado jaja

mi pregunta es, como normal, tampoco sufro obesidad, lo que pasa esque yo solia jugar futbol y pues todo lo quemaba, hace años que lo deje y empece a beber alcohol, cerveza y wisky mas que nada, poco a poco mi pansa fue aumentando y ahora es mas grande, quiero bajarla, corro diez minutos o quince, con una bolsa de plastico en el estomago, ya entre al gym pero se que eso es aparte que lo importante es quemar grasa, mi duda es como yo papas de vez en cuando, nachos en el cine taquitos, todo normal, soy deportista nato y no me considero de esos que no hacen nada, , pero ¿para que baje mi pansa a wevss debo de dejar de comer eso que como? o eso solo es para los que quieren tener un super cuadros ? a y debo de dejar de tomar cerveza? osea no neutralizo las calorias que consumo con el ejercicio? o si me tomo unas cheves todo vale verch? tampoco bebo mucho io kreo nomas una pedilla los viernres jaja todo normal pero quiero saber que tan serio es esto de la dieta

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La cerveza va ser imposible que la dejes. La levadura de la cheve es altamente llena de complementos que provocan engordar, y más en la zona del vientre. Un poco de lagartijas y abdominañes ayuda a disminuir esa parte.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.