Kevin preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿ayuda con una duda del Abcoaster?

Miren yo soy un poquito gordo como lo muestra esta foto, http://globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/18/...

Estoy como en la tercera de esa imagen el de la mita,

Me compraron el Abcoaster y quisiera saber si eso si sirbe para sacar abdominales y hacerme flaco.

Ya lo e probado y puedo hacer mas de 500 al dia

tengo 14 años me sirbe....... ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

NO. MEN no es suficiente. si lo que quieres es definir te dare los puntos claves para esto, pero tienes que seguirlos al pie de la letra.

como primera medida haciendo abdominales no te va a ayudar a adelgazar. los estas ejercitando pero eso no elimina grasa. la clave es la siguiente.

lo unico para definir es alimentacion y cardio.

debes quitar todos los fritos, carbohidratos simples( pan, papa, gaseosa, dulces comida chatarra etc..) toda esa basura inservible y cocinar tus alimentos al vapor o asados. debes dividir tus comidas diarias en 4 o 5 en comidas pequeñas para mantener tu metabolismo activo y elimnar todas las calorias posible. ninguna comida puede ir sin proteina, entonces metele pechuga, carne magra, clara de huevos, pescado, soya etc.. eso es algo que puedes hacer en alimentacion como primer medida, y como segundo el cardio. se hace despues de las pesas o si prefieres en ayunas cuando los niveles de glucosa estan por el piso, en ayunas me parece mas efectivo pero queda a desicion tuya. con 15 a 20 minutos diarias en intervalos de 30 segundo pique y 30 seg mas despacio activara tu metabolismo y empezaras a eliminar calorias todo el dia. ese metodo se llama HIIT.

te recomiendo que empices a alzar pesas, ya que al crear un poco de musculo este consume muchas calorias y te vas a ver definido y ganaras fuerza.alzar pesas acelerara el proceso de adelgazamiento.

el 60% del exito en este deporte es la dieta que sigamos, el 30% el entrenamiento y el 10% el descanso.

por mas abdominales que hagas nunca se veran si tienes un poco de grasa. la grasa se elimina cuando haces cardio y tu corazon se acelera y te agitas. corre en las mañanas o haz natacion.

y sobretodo la dieta, es lo mas importante, si fallaz en uno de estos 3 puntos echaras todo a la basura.

recuerda: ALIMENTACION, PESAS Y CARDIO. esto es la clave.

Fuente(s): Personal Trainer
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.