Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿alguien me puede explicar el comportamiento de esta mujer?

saben yo tuve una amiga y ella era otaku, era muy apartada pero siempre la veía reir con los demás y todo, una vez la sentaron al lado mio y yo soy muy timido con las mujeres y le intente hablar y ella fue muy simpática conmigo y nos llevábamos bien y ella me decía que su familia tenia dinero y que su papa tenia una empresa, además que ella como era inteligente era maestra de biología en un colegio, incluso me dijo que participo en la maratón de Santiago y que iba a ir a japon porque tenia una prima allí, pero después me decía que su papa la odiaba y que el y su prima tuvieron relaciones y asi nacio ella y su mama jamas la quisieron, me decía también que le hacían bullying y que yo y un amigo mio eramos sus únicos amigos de verdad. como yo soy deportista quise ir a la maratón de Santiago y decidi memorizarme las reglas de memoria ya que me producia mucha ansiedad y ahí vi que solo participan de 16 años para arriba y ella me dijo que participo con 15 años y en los 42 k y es imposible ya que solo participan en esa etapa mayores de 18, y para mas remate me dijo que tenia un soplo al corazón y es lo único que le pude creer ya que se desmayo en una fila donde daban desayuno, y como les decía, supuestamente yo y un amigo eramos sus únicos amigos pero cuando le pedíamos que nos enseñara ya que ella es inteligente, ella se negaba lo hacia de mala manera además de tratarnos a garabatos, mientras que las personas que la molestaban a veces le pedían ayuda y ella los ayudaba inmediatamente, tenia un comportamiento bipolar y una vez hizo callar a todo el curso solo porque le hicieron un broma inocente e incluso en su Facebook ponía fotos de su mama y decía cuanto la apreciaba y después me decía que era una perra, ella tenia su grupo en el liceo pero iban 1 o 2 cursos menos que ella y recuerdo cuando me quise integrar a su grupo ya que eran muy simpáticos pero ella no me dejaba integrarme incluso hasta me ignoraba y como que siempre me apartaba de su grupo, no quería que tuviera amistad con ellos, lo pensé tanto que cuando salimos del liceo la borre del face y no quería volver a tener contacto con ella, no por malo si no porque decía que yo era su amigo pero me trataba mal, me hacia callar, me insultaba y a veces me apartaba y la borre para que asi a lo mejor se diera cuenta que por su carácter la gente la deja sola, pero explíquenme ustedes porque una persona se comporta asi, yo no lo entiendo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Dios mio, te ha pegado mucho esa mujer (que parece que te gusta) ja ja ja. No enserio se ve que es muy cambiante y dificil, yo que tu no le hablaria, dale los buenos dias y ya, tratala como venga (si es buena se bueno si es grosera se grosero o hasla callar). Se ve que esta bastante mimada y que es una mentirosa compulsiva, le da mala fama a los otakus, se oye muy mamona, dale por su lado. No te preocupes hay gente asi, lo importante es saber tratarlos.

Fuente(s): yo misma.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.