¿Como tener un Bello rostro 15 años hombre?

como Hacer desaparecer los barritos de la frente y tener un rostro bello libre de acne lineas de expresion y tener una piel blanca sin imperfeciones cuidados, dieta que debo hacer y prevenir para poder tener un rostro bello cremas lociones Que me recomiendan que sea efectivo. soy de colombia puntos a la mejor respuesta gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero déjame decirte que hay muchos modos de tener una bonita piel y depende de tu organismo también ya que no todos los métodos hacen el mismo efecto, en primer lugar debes entender que TODAS las pieles tienen imperfecciones hasta la de los modelos de revista el problema es que son tan pequeñas que no se pueden notar a la vista pero ELLOS saben que las tienen. Mi piel es casi perfecta y lo eh logrado con unos pequeños pasos que son muy simples es lavarte la cara pero no con cualquier producto ya que por ejemplo el jabón normal te deja la cara super reseque yo te recomendaría un gel limpiado de Nivea como es Colombia muy probablemente lo encuentres ya que muchos de los productos nivea for men se producen hay. utiliza TODA la gama de Nivea For Men ya que es buena y te puede ayudar muy rápidamente los geles limpiadores son muy efectivos y sientes la diferencia en la primera aplicación como tu cara esta totalmente limpia y sin sentirla SECA . también utiliza cremas hidratantes que ayudan a tu piel yo prácticamente todo lo utilizo de la marca NIVEA for men ya que es fácil de encontrar y relativamente barata. no olvides limpiar tu cara 3 veces MÍNIMO también utiliza toallas húmedas para hombre que son fáciles de utilizar cuando no tienes un baño a la mano o las cremas a la mano y te dejan la cara limpia y otra ves como nuevo vienen en muchas maneras pero trata de buscar las de hombre aquí en Venezuela hay una marca especifica para hombres pero no creo que este en Colombia espero que si. También utiliza jabones líquidos para tu cara cuando la vallas a lavar y siempre aplica los geles limpiadores DESPUÉS de lavar tu cara con un jabón liquido ya que el de barra deja tu piel seca y el liquido la daña mucho menos y si lo haces de esta manera el gel limpiador penetra mas en tu piel.

Suerte con tu cara.

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un sistema escrito por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un metodo 100% eficaz, un metodo que se halla aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?GHDX

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el apuro externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El método es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de ayudar a miles de humanos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 8 años

Usa asepxia

• hace 8 años

primero necesitas avena 100% natural la hay en el supermercado, la metes a la licuadora para q se qde chancada casi hecha polvo, ya q la tengas eso cada noche haces lo siguiente: agarras una cantidad de avena la pones la pones en un taper o una fuente, lo mezclas con una cuchara y le hechas un poquito de yogurt natural para que se quede como una pasta mas o menos, después leagredas un poquito de miel de abeja natural y lo vuelves a mezclar, por ultimo le agregas unas 5 gotitas de limón y lo vuelves a mezclar y listo, te tiene q qdar como pasta , ok, te lo pones en toda la cara como si fuera una mascarilla y te esperasunao 20 minutos y se te va a ir secando y puedes seguir con tus actividades normales, despues de la media hora te quitas la mezcla(mascarilla) y te vas a dormir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues yo soy de México y aquí venden Asepxia y no comemos azúcar para evitar imperfecciones.

Fuente(s): Puedes comprar un jabón o pomada anti imperfecciones, saludos mother fuck.er
  • hace 8 años

Para tener un bello rostro piel blanca sin imperfencciones , solo debes de comer frutas y verduras, no comer chocolates etc , y no te espongas tanto al sol o si no te pones como los negros de africa, y no tenes que echarte nada nada nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.