¿Me siento muy triste porque no consigo relacionarme bien?

Soy introvertida y si bien hablo y hasta a veces soy graciosa me cuesta mucho entablar un diálogo o tener una relación con alguien. Por ejemplo conozco a personas que hacen lo mismo que yo, estan en mi mismo medio y a veces me llaman para salir a entrenar y juntarnos pero será una o dos veces a la semana como mucho. Siento que debo hacer algo por acercarme un poco más a esa gente porque es donde quiero estar pero me cuesta relacionarme. Al final me siento un triste por estar un poco sola y no poder contar con al menos una persona con quien hablar o reírme, etc...¿Cómo soluciono mi problema? ¿Cómo ser más espontanea, hablar más? :S Gracias por su tiempo!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues lo mas important es que esas personas te agraden y eso ya esta resuelto y ahora empieza a charlar mas puedes enpezar por una persona luego que esa persona te lleve a otra persona y asi susecivamente y el deporte tambien es un buen medio pero lo que debes hacer si estan en grupo o algo debes hacerte con los que no conozcas y asi vas ******** cofianza

espero haberte ayudado te deseo suerte en tus relaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.