Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Debo mantener encendido el filtro de mi pecera todo el día?

Yo apago el filtro por la noche para que no moleste a los peces al dormir pero no se si no es recomendado.

8 respuestas

Calificación
  • <3
    Lv 6
    hace 8 años

Yo no lo apago en ningún momento, sólo cuando voy a cambiarles el agua (para lavarlo)

• hace 8 años

no, lo mantengas encendido a las 24 horas continuamente.

• Marina
    Lv 6
    hace 8 años

A los peces no les molesta, nunca debes apagar el filtro, es donde habitan la colonia de bacterias, si lo apagas, mueren.

• Anónimo
    hace 8 años

pues si es interno llo diria q no pasa nada por q esta dentro de la misma agua y es de cabesa de poder ovi q no porq cortarias el oxigeno y si esde michola puede q mate las vacteria q viven en ese filtro por q ya no pasaria el agua nunca le quites el oxigeno nunca sabremos d¿si un dia falla la bomba y les quedara de reserva eso y yo les apago el filtro cuando les doy de comer a os peses ya q comen arriva lo apago 2 o 3 veses al dia por 20 a 25 min ecepto cuando le doy a los plecos suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

amigo no pasa nada que lo dejes prendido aun así pueden dormir y nunca apagues el filtro por que matas la colonia de bacterias lo que si puedes apagar en la noche si quieres es el airador.suerte y saludos¡¡¡

• hace 8 años

Claro

• Anónimo
    hace 8 años

Yo lo pongo solo dos horas al día para ahorrar luz y no se me mueren los peces.

• hace 8 años

no por que pede matar a un pez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.