¿Ayuda como puedo conectar un disco duro de PC a un Portatil?

Se me daño la pc y tengo información importante y quiero ver si puedo conectar el disco duro de esa pc a un portatil como una memoria para sacar una información, ¿necesito algún cable?, que sea lo más sencillo posible.Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

venden cajas con los cable ide sata para convertir un disco duro interno en disco externo usb son baratas y reciclas discos duros

• Anónimo
    hace 4 años

Les dicen Enclosure pero algunos no lo conocen con ese nombre , cuando vayas a l. a. tienda de compus a comprarlo pedi mejor una caja convertidora de ide a usb , o puede ser tambien , caja convertidora de sata a usb, ojo muy importante revisa si tu disco duro es ide o sata !

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• hace 7 años

En alguna tienda de equipo de computo puedes comprar un kit de conexión no son caros, de que parte eres? si eres de D.F. te ayudo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hmmm no savia eso de las cajas para convertir el disco duro interno a uno externo.

• hace 7 años

Si hay mucho discos que traen su usb todosdiscos duros los traen es como un cable de usb normal se coencta ala computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.