melany
Lv 4
melany preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Que le pasa a mi perrita?

Hola a todos,.

Desde hace 2 días he estado notando actitudes extrañas en mi perrita, ella se llama Mia y tiene 6 años, no esta acostumbrada a estar dentro de la casa, pero ahora solo quiere estar dentro, y en un lugar en especial del a sala, en un rinconcito donde nos sentamos generalmente mi hija mayor y yo, rasca el piso y llora. No se que sea lo que tena no se queja si la tocamos, por si le doliera algo. Que podrá ser??

8 respuestas

Calificación
  • RoNald
    Lv 5
    hace 8 años

hola melany -------------------------- puede ser ansiedad , pasen mas tiempo con ella y debes acariciarla .

si vez que algo le puede estar doliendo , llévala con un veterinario para que la revise .

tal vez se pueda estar asustando con algo ( un sonido , etc ).

pero tenla vigilada para que puedas saber que le ocurre.

• Anónimo
    hace 8 años

Claramente tu perrita tiene el síndrome de candemor, es decir, necesita que cojas la babucha y se la estrelles en la boca, así le quitarás el sindrome.

Fuente(s): Mis 30 años estudiando animales, he avistado muchos casos como esos.
  • lalis
    Lv 7
    hace 8 años

Posiblemente sea una enfermedad, aunque ya sus seis años son como 56 años de vida, entonces comprenderás que también puede ser cosa de la edad.

Saluditos...

• Leo88
    Lv 5
    hace 8 años

Definitivo puede ser ansiedad o está enferma. De todos modos traten de que un veterinario la vea para descartar enfermedades potenciales y después poder actuar. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

por que no la llevas a la veterinaria?? o si no consientela ponte de lado de ella rascale la cabezita o la pancita pero no agan ruido y si quieres pon musica te recomiendo esta relaja a los perritos y los hace dormir : http://www.youtube.com/watch?v=EdqpYsEL0cA

Youtube thumbnail

• Cesar
    Lv 4
    hace 8 años

Hola Melany que tal, no especificas la raza, pero mira pueden ser dos cosas ansiedad, fijacion o esta enferma, cuando una perra tiene ansiedad esta sobreexcitada, quiero decir que se muestra nerviosa, salta, etc..

Para quitar la ansiedad debes de tener liderazgo, por ejemplo si ella esta excitada, no la mires, no la toques, y no le hagas caso, si haces eso los perros normalmente se calman ya que no respondes a su actitud excitada, pero al contrario si esta excitada y le respondes con cariño y dices Hay hermosa que tienes! Y la empiezas a mimar, le estas diciendo.. Si haz eso!! Salta y excitate que yo te mimare.

Otro cosa puede que ella se siente mal, me refiero a una enfermedad, llevala a un chequeo general por si la dudas

• hace 8 años

debe tener miedo reconfortala tomala dejala en tus piernas y rascale la cabecita hasta que duerma si duerme bien tal vez se le pase

• Anónimo
    hace 8 años

Esta en celos quiere tener un bebe s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.