¿me comento mi novia lo siguiente...?

ha hecho comentarios del tipo de ...

hay quiero esto ( un reloj ) hay quiero lo otro ( ropa )

digo es mi novia y apenas, tenemos poco...

pero como deben ser tomados esos comentarios ?

la ultima ves dice " hay kiero unas botas" y le dije q si le ayudaba y me responde "ay si claro q no"

entonces ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A LAS MUJERES, NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO. Si empiezas a hacerle regalos ahora que llevan poco de novios, cada vez te va a exigir mas y mas y mas. Ve poco a poco, solo regalale cosas en cumpleaños u ocasiones especiales. De vez en cuando puedes darle algo sin razón, pero no tanto, porque las malacostumbras.

• hace 8 años

Por que quiere q le regales esas cosas pero sin decirle nada algo asi como una sorpresa para q t diga"gracias es justo lo q qria!!!"

Fuente(s): Yoo
  • hace 8 años

ese claro que no , es compramelas!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

una de dos o ella quiere todo y que se lo compres o simplemente le gusta todo, habla con ella, aveces poe ejemplo cuando cumplan un mes regalale algo de lo que a ella le gusto quedaras como un rey, aaahhh por supueso si tu tienes dinero y ella lo sabe, entonces es una gasoliera mandala a la shet. saludos.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Para mi q deberías no se hablar con ella y preguntarle porq dice estás cosas porq para mi opinión solo t qiere para q l estes comprando cosas ;)

• Luismi
    Lv 4
    hace 8 años

Si lo que buscas en una relación sentimental es clase, esta mujer no te conviene. Saludos.

• NBA
    Lv 7
    hace 8 años

mucho cuidado porque tal vez solo esta contigo por interes o hasta donde alcance la plata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.