Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿ya no se que hacer con mi novio.. pero dejarlo no quiero que sea una opción.. ayuda :(?

hola amigos de yahoo!! necesito sus consejos porfa! porque es algo que tengo en mi mente hace ya varios días y ya se me está haciendo medio pesado el tema..

DE ANTEMANO PERDON PORQUE CONOCIENDOME SE ME VA A ALARGAR EL TEMA

LEAN PORFAVOR LOS QUE TENGAN TIEMPITO Y AYUDENME ;(

estoy con mi novio hace casi ya 3 años y lo amo mucho! de verdad que si! nos hemos separado algunas veces por peleas torpes pero siempre regresamos mas unidos que nunca..

el tema es que bueno.. ojala se pudiera vivir solo del amor verdad? porque si era así no iba a haber problema alguno porque amor es lo que más me da (es medio gruñonsito a veces pero generalmente es un cursi al que tengo que empujarlo porque no me gusta dormir abrazados y a el si jaja) como sea aca el tema del problema es EL MALDITO DINERO. :(

mi novio NO tiene dinero.. pero bueno esta bien no importa porque a mi tampoco me sobra la plata.. lo que verdaderamente me molesta es que el no hace NADA para cambiar esa situación.. yo por lo menos he buscado trabajitos para ganar un poco de plata y así tengo algo ahorrado en el banco.. hace un tiempo no estoy trabajando porque estoy haciendo mi tesis para terminar mi carrera y el tiempo no me da.. pero al terminar mi tesis pienso trabajar 24/7 y eso es algo q me preocupa de el, porque el no trabaja.. y vaya y pase si estudiaba pero parece que quiere dejar la facultad (sigue ingenieria electromecanica) porque ya no le "motiva nada para seguir" y entonces el NO HACE NADA en todo el dia.. le pregunto que estuvo haciendo durante el dia y me dice "nada, existí.. jugué al play.. bajé unas pelis para ver" y yo rompiendome el coco para terminar la tesis y tener el titulo.. y despues el se queja que no tiene plata para invitarme a cenar pero no hace nada para cambiar tampoco.. ni siquiera trabaja.. es como que quiere que le venga todo de arriba y LA VIDA NO ES ASI.. nose que hacer amigos de verdad se que no es algo mio pero el siendo mi novio hace tanto claro que se convierte en algo mio tbn porque quiero lo mejor para el y quiero un futuro con el y asi como estamos nose que será ese futuro.

yo no tengo problema de pagar las cosas y eso pero vamos!!! tambien me gustaria que me inviten a cenar o que me compren regalos.. ese sentimiento se me pasa rapido porque el me da mucho amor y una mujer ama eso.. pero bien en el fondo de mi mente hay una vocesita materialista que la estoy atajando atajando pero esta empezando a salir porque no ve cambios.. no ve interes en el por salir adelante.. el me dice "me encantaria llenarte de regalos pero no tengo plata" y yo simplemente lo beso y le digo mi mayor regalo es que el este a mi lado.. y es la verdad.. yo no quiero que el tenga plata para comprarme regalos.. quiero que el tenga plata y que tenga trabajo y que tenga un horario y que tenga obligaciones.. quiero que verdaderamente sienta la diferencia de decir "hoy es lunes" y decir "bien ahi ya es viernes!!!" porque para el todos los dias son viernes..

quiero que sea una persona responsable y que me de confianza de que si me caso con el no me va a faltar nada.. esta bien si empezamos bien de abajo durmiendo en una sabana en el piso.. cero stress.. pero si el sigue asi vamos a dormir en una sabana en el piso siempre.. no vamos a salir adelante si es que dependieramos solo de sus ingresos..

nose que hacer.. les juro que si tuviera menos tiempo con el.. capaz lo hablaria y le diria que no puedo estar con una persona que siento que me esta estancando y tirando hacia abajo.. porque yo ya voy a ser una profesional y tener un trabajo fijo.. y el.. el va a dejar la facultad y volver a jugar el world of warcraft..

pero lo amo.. y nose.. le jure que estaria con el en las buenas y en las malas.. apoyandolo.. pero como de donde saco el apoyo cuando no veo que el intenta

ayuda :( :( :(

PERDON SE ME HIZO RE LARGO

PORFAVOR LEAN

DE VERDAD NECESITO SUS OPINIONES

:(

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola nena pues sii taba larguito nopp jejeje

Pero bueno al punto,, creo que pues no esta bien eso y menos si somos personas productivas que si pensamos en el porvenir, si esta bien feo eso de que no te invite ni un vaso de agua con su propio dinero y tu le debas invitar siempre es cierto debes amarlo pero creo que si le dices amor consigue trabajo yo te ayudo a buscar lo que sea pues motivale creo que eso es algo que puedes hacer aunque no comprendo por que no quiere hacer nada y solo quiere pasar hechado en casa creo que si no quieres tener un mantenido pues habla con el para que cambie y busque un trabajo....y claro se puedan concluir sus planes juntos..

• hace 7 años

En http://volverconelnet.blogspot.com.es encontraras amplia informacion y estrategias que te ayudaran a solucionar todos tus problemas de pareja

• Anónimo
    hace 7 años

Estuve leyendo lo que dices, y pues a simple vista se ve que no va a terminar nada bien la relación y no pienses en casarte con él ya que no tienen los mismos ideales. A como me cuentas, el es cariñoso, conformista, alegre y es un soñador; tu eres emprendedora y llegarás muy lejos. Aquí si fuera al reves no habría problema, pero la mujer batalla mucho cuando ella sobresale y el hombre no. Lo mejor es que termines la relación por la paz y si no la quieres terminar solo decide no casarte con él y tarde que temprano se dejarán. creeme que no eres mala persona, ni materialista, al contrario, simplemente no compaginas con el.

Mira yo soy lo contrario a tu novio y tampoco no me ha ido bien en las relaciones pq soy muy trabajador, osea estoy en el otro extremo pq no soy tan tan cariñoso como tu novio, anque disfruto mucho de mi tiempo libre y al maximo. Soy el tipico hombre con que una mujer le gustaría casarse pq soy bueno proveedor; soy muy trabajador, tengo proyectos laborales muy grandes, tengo empresas, unas familiares y otras que yo fundé, y solo tengo 26 años, pero desde los 8 años trabajé hasta limpiando vidrios para ayudar a mi familia. Me la paso hablando de trabajo, mis amistades son empresarios, voy a juntas de empresarios, invierto en la bolsa de valores día y noche, en fin. Espero que te vaya muy bien en tu vida y me encanta ver a una mujer emprendedora, creeme que si te conociera me gustaría salir contigo.

Te mando un besote grandote!!!

• hace 7 años

Pasa q estar al lado de alguien que no piensa en su futuro ni en superarse día a día , termina desgastando la pareja, y sin quererlo ya al escribir ésto demostrás q estas cansada de sus actitudes pasivas. Si bien mencionás q la plata no es un problema, a futuro puede serlo, que mujer quiere tener a su lado a un vago que solo trabaja cdo quiere. A veces el AMAR no es solo besarse, mimarse, etc etc, el pensar en uno mismo y en la pareja también influye. Todo lo que hoy para vos no es tan significativo, sí puede serlo a futuro. Ojo con eso.

Abrazos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es un friki, que se acostumbro a ser mantenido y vivir comodamente sin preocupaciones, aunque por dentro debe saber que tiene que trabajar, estudiar, PERO SE ACOSTUMBRÓ, a eso no le puedes hacer mucho a no ser que lo converses seriamente y le digas que eso es algo que te preocupa..

PD: EL HECHO DE QUE TE ENOJES O NO ENTIENDAS LA SITUACION DE TU NOVIO NO ES NADA MALO, PORQUE LAS COSAS SE HACEN DE A 2, SI VIVEN JUNTOS, LOS 2 TRABAJAN LOS 2 APORTAN PARA EL HOGAR Y PARA USTEDES, ES BIEN FEO LO QUE EL HACE, PORQUE EL HECHO DE QUE EL TE DE AMOR ES GRATIS, PERO EL NO SE ESFUERZA EN NADA!!!

SUERTEEEE........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.