Jose preguntado en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Ayuda con transtorno de ansiedad y depresion?

desde que comencé con mi ansiedad y depresión creo que he venido haciendo preguntas por aquí llevo 8 meses con ansiedad y depresión y estos ultimo meses la he pasado de lo peor siento que no es vida siento que sobrevivo antes mis síntomas tengo 3 meses que no salgo de mi ksa antes era muy activo lo que mas me perturba es el sentirme como un loco y el creer que me volvere loco o que lo estoy me hace sentirme asi siento que estoy en un sueño que hago las cosas por inercia he perdido el interés de todo de lo que antes mas me gustaba o me motivaba ahora me da igual y pienso eso y me asusta fui a psicologs y psiquiatras y me medicaron pero de nada funciono me sentía igual y ahora siento que esto es mas que ansiedad y depresión por favor ayuda antes cuando comenzaron los ataques de ansiedad podía diferenciar los síntomas saber cuando desaparecían y cuando volvían ahora no ahora me siento todo el dia extraño siento que no soy YO asi como era antes me la paso preocupado con la mente en blanco muy ido ahora no me siento normal . todo lo que pienso es negativo , pienso en hacer algo y ya me precipito a los hecho siento que lo hare mal que no podre y que eso no me cambiara ni ayudara en nada siento que viviré asi siempre que no se cura y todo eso lo pienso porque atravez que pasa el tiempo no he sentido mejorías , se me olvidan las cosas me he vuelto muy despistado todo eso me asusta

cuando me voy a la cama me siento con nervios ido mi mente esta rara hasta en el estado de descanso la verdad me siento muy mal ya no se que hacer quisiera saber sus opiniones saber si esto es muy normal en depresión y ansiedad o me estoy volviendo loco de verdad que si de alguna manera se sale o no AYUDAAAA

Pudiese redactar un libro con todos mis síntomas y cada vez que entro y hago una nueva pregunta por aquí me siento distinto siento que estoy peor quisiera saber sus opiniones por favor abstenerse a comentarios como ir al psiquiatra o psicólogo ya que eso lo se solo quiero saber esa opinión d

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo más conveniente es que consultes a un buen médico psiquiatra en persona.

Así, con esa consulta, podrás determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir.

La medicación se usa para aliviar las ansiedades, pero en ningún caso es curativa.

En cambio, la psicoterapia sí lo es.

Si practicas alguna actividad deportiva habitual al aire libre, o haces ejercicios físicos con regularidad, te sentirás mucho mejor.

Los beneficios del la actividad física (unas 3 a 4 veces por semana), ha demostrado es más efectiva que la medicación administrada.

-

*

• hace 4 años

La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?40J9 Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• hace 5 años

La vida merece vivida aunque no lo parece si sufres de ansiedad así que apártala de tu vida con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Yo he podido recuperar mi salud mental con este método y ahora siento que puedo vivir mi vida tal como quiero yo. Si sufres de ansiedad la cura es solo a un paso de ti, no te da por vencido.

• Anónimo
    hace 6 años

Hay muchas personas que sufren de ansiedad y han aprendido a vivir con ella ¿pero porque vivir con ella cuando la podemos curar? Aquí encontraras la solución de eliminar la ansiedad de tu vida http://latis.info/vivesinansiedad

He tenido una amiga que de repente ha devenido extraña, he pasado por la misma cosa y he reconocido los síntomas, así la he podido ayudar, esta sitió me ha ayudado a mí y ha ayudado a mi amiga también, deja que te ayude a ti también.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

• hace 8 años

En este video encontrarás la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=T8hhqAHwW9k

Youtube thumbnail

y no dejes de leeer esto:

“¿Qué ocurriría si empezáramos a correr algunos riesgos, si nos enfrentáramos a nuestros miedos? ¿Y qué si fuéramos más lejos, si persiguiéramos nuestros sueños, si obedeciéramos a nuestros deseos? ¿Qué ocurriría si nos permitiéramos experimentar libremente el amor y encontrar satisfacción en nuestras relaciones? ¿Qué clase de mundo sería éste? Un mundo sin miedo. Puede que sea difícil de creer, pero la vida tiene muchas más cosas de las que nos permitimos experimentar.

Muchas más cosas serían posibles si dejáramos de ser cautivos del miedo.

Hay un nuevo mundo dentro y fuera de nosotros –un mundo en el que hay menos miedo– esperando a ser descubierto.

Pero es fácil experimentar temor donde no hay peligro. Ese tipo de miedo es ficticio, no es real. Puede parecer real pero no tiene base en la realidad y, aun así, nos mantiene despiertos por la noche, nos impide vivir. Parece no tener propósito ni clemencia, nos paraliza y debilita el espíritu cuando lo dejamos actuar. Esta clase de miedo se basa en el pasado y desencadena miedo al futuro. Pero este miedo inventado sirve de hecho a un propósito: nos da la oportunidad de aprender a elegir el amor. Es un grito de nuestra alma pidiendo crecer, pidiendo sanarse. Son oportunidades para elegir de nuevo y de manera diferente, para elegir el amor por encima del miedo, la realidad por encima del espejismo, el presente por encima del pasado. Para los propósitos de éste capítulo y para nuestra felicidad, cuando nos referimos al miedo estamos hablando de estos miedos ficticios que restan valor a nuestra vida.

Si sabemos abrirnos paso a través de nuestros miedos, si somos capaces de aprovechar todas las oportunidades posibles, podemos vivir la vida que tan solo nos habíamos atrevido a soñar. Podemos vivir libres de juicios, sin temor a la censura de los demás, sin restricciones.

Nuestros miedos no evitan la muerte, frenan la vida. Difícilmente llegamos a reconocer hasta qué punto dedicamos la vida a manejar el miedo y sus efectos. El miedo es una sombra que lo obstruye todo: nuestro amor, nuestros verdaderos sentimientos, nuestra felicidad, nuestro ser mismo.”

• Anónimo
    hace 8 años

Hola:

Visita el siguiente sitio en donde recomiendan técnicas naturales de vanguardia elaboradas por expertos y comprobada su efectividad por miles de personas que las han empleado, en el que sin duda alguna encontrarás la solución apropiada a tu problema en forma 100% saludable.

www.ComoControlarAnsiedad.com

• Anónimo
    hace 8 años

Hola comprendo, que tu situacion no es facil, que estas pasando por un momento dificil en tu vida, pero todo problema tiene un motivo y una razon para darse y en tu caso es la raiz.

Lo primero que tienes que hacer es buscar en ti mismo que a ocasionado esta situacion y su desencadenante por que a ido a mas por lo cual el problema sige ahí. Por lo cual piensa en que pasa y busca una solucion a ese problema yo tambien estuve asi y llegando a los extremos mas desastrozos pero me di cuenta que la vida es valiosa y que hay gente en el mundo que esta esperando conocer a alguien como tu.

No te preocupes por lo errores, todos cometemos errores, es de humanos errar pero tambiem aprender de ellos, la vida esta hecha para aprender, caer equivocarse volver a caer pero siempre aprender, la vida esta llena de obstaculos pero si aprendes a vencerlos te aras fuerte sal de casa mira al frente respira ondo y proponte un objetivo el que sea por tonto que paresca y azlo y veras que tu vida empieza de 0 da un paso y sige con el sigiente hasta que te sientas con fuerzas para volver a correr. No te rindas ni te sientas mal, relajate cuando menos lo esperes tendras a alguein a tu lado que te ame y te valore como me paso a mi pero valoral@ porque somos tontos y no valoramos a quienes nos quieren y ayudan en momentos malos. Se que tambien la gente decepciona pero el mundo sige y donde falta uno apareceran 2 y sino tu sige adelante y demuestrate a ti que puedes y al mundo que no puede contigo.

Suerte amigo y no dejes que esta situacion pueda contigo sal ve al parque rodeate de gente y veras que la vida sige y quedan muchos momentos y experiencias buenas por vivir.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Karila
    Lv 4
    hace 8 años

En mi opinión son efectivamente síntomas depresivos relacionados con ansiedad, y profundizando más en el tema yo diría que la ansiedad es previa y la desencadenante de la depresión en la que te encuentras.

Sólo puedo ofrecerte mi consejo, unos consejos que hace poco he dado a otra persona y por su respuesta tengo la esperanza de que seguirá adelante y espero que tú también =).

En primer lugar lo que te diría es que intentes solucionar la causa de tu ansiedad; seguramente me digas que no hay nada en concreto que te produzca ansiedad, pero seguramente lo más probable es que sean una serie de cosas mínimas que unidas forman una mole de tensión; es por ello que deberías comenzar a intentar solucionarlas; así, por ejemplo, si uno de los problemas es que no tienes trabajo comienza a buscarlo (se que está fastidiada la cosa, no te lo discuto, pero yo también estoy intentando encontrar curro --.--)

En cuanto a lo de hacer algo debo decirte que es triste la gran cantidad de cosas buenas que te perderías si no sigues adelante, además de todas aquellas personas, que puede que incluso aún no conozcas y que en un futuro necesitarán tu ayuda; además, si personas con problemas mucho mayores que los nuestros, como es el caso de Hellen Keller pudieron seguir adelante ¿qué te hace pensar que no podrás con los tuyos?; los seres humanos estamos diseñados para ser ingeniosos y sobre todo testarudos a más no poder para poder seguir adelante; simplemente tenemos que seguir tanto para fortalecernos nosotros mismos como para ayudar en un futuro a fortalecer a otros.

En tu caso también te recomendaría que meditaras; simplemente siéntate de forma cómoda e intenta dejar la mente absolutamente en blanco, o céntrate en una melodía y siente simplemente la música, desechando una y otra vez los pensamientos, dudas o preocupaciones que interfieran con tu meditación; de esta manera reducirás en gran medida la tensión y la ansiedad; medita el tiempo que consideres oportuno.

Te recomiendo esta melodía para meditar: http://www.youtube.com/watch?v=M_gSydN_BYM

Youtube thumbnail

&list=PL-xwcAwTqqJAJbVmCr2QkaMzkmlNMNZMU

También te recomiendo dar una vuelta, que te de el aire y que hagas deporte, para que al llegar la noche caigas rendido en la cama y duermas de un tirón, porque de otra manera no pegarás ojo y es bien sabido que una mala noche da como resultado una visión descolorida del entorno en comparación con un buen descanso que te deja como nuevo y te deja ver las cosas de otro modo.

Y recuerda, sólo hay dos días en los que no puedes mejorar, ayer y mañana, por lo que empieza hoy mismo a mejorar las cosas, y resiste la tentación de quedarte durmiendo o encerrado en casa, levántate y comienza a solucionar aquellos problemas que te crean tensión para comiences a ser feliz, total, si no hay nada mejor que hacer me parece una muy buena forma de aprovechar el día.

Te deseo todo lo mejor y espero que le pongas ganas, pues tiene que haber gente que sirva de ejemplo de constancia y superación y tengo la impresión que puedes ser un buen ejemplo.

Suerte ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Se por lo q estas pasando y es muy malo.yo te recomiendo q vayas a un psiquiatra o psicólogo,te vendrá genial.de pago no esperaras mucho pero si vas a tu medico tardará un tiempo.pero todo sea por su salud.también puede leerse libros de auto ayuda.a mi me vino bien.de no dormir a poder dormir.

Un saludo y un abrazo.

• Anónimo
    hace 8 años

Buenos días, permíteme recomendarte un sitio especializado en preguntas y respuestas. Se trata de RespondaLandia ( teclea en google solo hay uno!). Este sitio te ofrece mejores respuestas, contestadas bien bien, leídas, cuando agás una pregunta puedes seguir tu pregunta, seguir preguntando en la misma pregunta hasta que te aburras. Hemos registrado hasta 30 respuestas en una pregunta!. Las preguntas tontas o ofensivas son eliminadas directamente. Ofrecen todos respeto a todo el mundo, seriedad, con los puntos puedes intercambiarlos por un color de Nick, ser vip o cambiar tu color de las respuestas que des, puedes saber con quien hablas ( edad, sexo, su país, sistema), hacer amigos, chat, aumentar tu inteligencia social. Tienes muchas categorías organizadas, además tienes otras categorías como humor, periódico, juegos, prensa rosa, curiosidades sobre todos los temas, medicina, debates, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.