Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Hola como puedo verme bonita para el cole?

Bueno la verdad tengo 12 años de edad, me gustaria maquillarme pero he visto muchos comentarios que es malo para la piel, yo lo que normalmente me he hechado estos dias es rubor y pestañina transparente y me las encrespo un poco... Y bueno la verdad ya tengo espinillas en mi nariz y un poco de barros, y la verdad me incomoda y quiero quitarlas o algun tip para eliminarlas.....Y bueno ya voy a entrar a estudiar y me fascina un chico y quiero verme linda...Ayudenme ;)

Y bueno mi pelo es un poco esponjado y me hago trenzas para que no se me esponje pero al rato vuelve y se esponja. Un tip para el cabello

Bueno quiero saber como puedo tener una piel bonita, que me puedo hechar de maquillaje, peinados que no sean infantiles que sea sueltito chulito, Y si es planchado como me lo puedo cuidar.... Que le parece si me puedo hechar iluminador(OPINEN)

Gracias ;)

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

en mis años de colegio (de monjas agustinas hijas del santisimo salvador) solo se permitian usar el pelo adornado con un lazo blanco o negro, asi que mis amigas usaban lazos de saten o de seda que se veian preciosos, si en tu colegio permiten algo mas colorido puedes agregar verdadero estilo fashionista con ese accesorio, tambien con vinchas con algun tipo de pedreria discreta, brillantitos en las orejas (cristal transparente), las pestañas muy rizadas acompañadas de mascara transparente que ademas servira para dar forma a tus cejas y un protector labial con agun tipo de tinte y con protector solar, la piel siempre la debes humectar con un protector solar oil-free y sobre todo no olvides el perfume

• Anónimo
    hace 7 años

Busca en las revistas consejos de moda y maquillaje. Haz que te inviten a fiestas y lúcete en las fiestas, es simple c:

• Anónimo
    hace 7 años

mira eres chica y lo que te deberia importar son los estudios pero s te quieres ver linda lo que debes hacer echarte mucha crema en tu cara para las espinillas no te eches nada para cubrirlas por que me han dicho que te producen mas y para el pelo te recomiendo que te lo alises 2 o 3 veces a la semana por que si lo haces todos los dias se te va a quemar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues mira yo personalmente creo que tu estas muy pequeña para estarte echando maquillaje además el mejor maquillaje a esa edad es la sonrisa, a tu edad es normal lo del acné pero si evita consumir grasas mejor comete una fruta o toma mucha agua ya que es mas saludable y pues opino que deberías planchar te el cabello y hacerte un recogido con un moño o algo .....

Y recuerda algo: si tu le gustas a alguien que sea por lo que eres no por lo que aparentas sin embargo si es muy bueno y además es necesario estar bien arreglada ya que esto ayuda con tu autoestima espero y te sirva....

NOTA:recomiendo que no te maquilles tan temprano ya que así te vas a envejecer mas rápido te van a salir arrugas y más sino te retiras el maquillaje en la noche...

• hace 7 años

No necesitas mada de eso para verte linda, a tu edad solo necesitas peinarte lindo sin necesidad de plancharlo o asi, mejor peinate para verte diferente a las demas greñudas que siempre tienes el cabello suelto, asi llamaras la atencion. Agrega arete de colores lindos, pulseritas, cositas asi coquetas para tu edad, tienes 12 no 17

• Anónimo
    hace 7 años

mira cuando yo era pequeña tenia siempre trenzas porque se me alvorota mucho el cabello , y no me ponia maquillaje pero al entra a la prepa me salieron espinillas en la nariz y me gustaba un chico y empeze a ponerme una mascara de un color un poco mas claro que mi piel

y se me tapaban ademas me compre una pintura de color negro para mis pestañas

y tambien me compre varios brillos labiales de color rosado o fucsia pero sin exagerar y despues me compre un color rosa para mis mejillas y acerca del pelo en mi cumpleaños me hicieron la queratina pero antes de eso me lo planchaba se co y me quedaba bien pero al dia siguiente era horrible aunque tambien esta la cirugia capilar que sin necesidad de planchartelo al lavartelo te quedara hermoso como el primer dia pero yo recomiendo la queratina ya que la capilar hace que te hardan los ojos y tarda un monnnnnnnnnton

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.