Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como hago para hacerme popular en 5º año de la escuela?

Estoy en 5º año y soy muy poco popular, todos me pasan x arriba como si yo fuera un trapo de piso, me toman del pelo, me dicen cosas y me tratan como un perro, le digo a la maestra y no hace nada, osea, habla con nosotros pero todo sigue igual, esto es una porquería. Le dije a mi madre para cambiarme de escuela pero no me deja. ¿QUE HAGOOOOO? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!

Actualización:

ESTO VA PARA CHUCHO:

SOY MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LLAMO ANNA QUE SOS CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO ATRAER A CHICAS!

Actualización 2:

No pienso tomar alcohol ni usar drogas TENGO 10 AÑOS no seas mala loca! y si fuera adulta o adolescente tampoco lo haria, prefiero que me pisoteen antes de ser una loca infeliz y desgraciada.

No es de mala, pero esta respuesta es la peor que me han dado. Si van a poner locuras mejor no pongan nada. El alcohol quema neuronas y las drogas te parten la vida al medio no voy a hacer nada de eso nunca.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los mas populares.... ve con ellos agarra a una de las seguidoras, en un grupo popular esta siempre el lider o los lideres nose como sea hay en tu salon & los que le siguen el royo a ellos... ve con uno de ellos de preferencia mujer haste su amiga y luego con otro y otro, te tardaras como un mes si es un grupo grande, ya que te lleves con una parte de su grupo tienes 2 opciones o separarlos de las otras y hacerte la lider de ellos o ir con las que quedan en el grupo e irte mesclando con ellos si no funciona intentar integrarte a su grupo barbeate a la maestra y consigue que te deje hacer cosas que a los demas no, eso tmbn te volvera popular entre los demas, has desmadre 5º y 6º son los mejores años de la primaria y ve con los niños de grados mas pequeños y acosalos, preguntales cosas y asi te vas a ir asiendo poco a poco mas popular en toda la escuela y lo mas importante es varbearte a la directora;D quisa un maestro te regañe pero si la directora dice "dejala" te dejan :D si entiendes no? aparte lleva muchas pulceras moños enormes y llamatibos & mochila que se cuelga bonita, con muchos diceños extrabagantes:3 espero que tengas suerte con eso :D Bye:* Cuidate & si te dicen cosas no los acuses con la maestra! arruina mas tu reputacion! lo que tienes que hacer es reirte, no tomarlo encerio y regresarle el comentario pero igual riendote porque si no podrias llegar a ocasionar un conflicto.... Yo la verdad cuando iba en la primaria no tube esos problemas... todos me conocian porque me hacia sus amigos y luego sin que se dieran cuenta los iba usando para subir mas y mas en popularidad.... termine siendo la mas popular en toda la escuela en 3º año porque reprobe pero tenia barbeada a la maestra me puso en primer lugar en reconocimiento academico y la directora me conocia desde bebe asi que con ella nunca tube problema :D

• hace 8 años

Sal con tus amigos al cine, a fiestas (clubs) y bueno, ni idea de tu edad ni nada pero me imagino que ah de haber fiestas en tu escuela pues ve a esas, socializa mas, metete a un equipo de tu escuela, un club. Que te valga todo, se bn badass. Trata de llamar la atencion vistete bien. Toma alcohol y usa drogas. (Es lo que hacen los populares)

En lo personal no te recomiendo que intentes ser alguien que no eres, se tu mism@. Haz lo que ati te guste hacer, que te valgan lo que los demas digan. Enverdad, la gente es X

• Anónimo
    hace 8 años

Quejarse con la maestra y el rector es lo peor primero dirán que no son su niñera y después todos te verán como un debilucho que necesita protección. , eso me paso a mi , un día me molestaron mucho y me hice respetar les dije cuando y dónde no se yo no sabía pelear pero no me deje y ahí comenzaron a tomarme enserió también les devolvía la broma por doble y me los gane como aliados

Sólo te digo se firmé y gaste respetar

Pero ojo tampoco te excedas o te meterás en un lío grande .

Fuente(s): Experiencias de la vida
  • hace 8 años

empeza a salir con tus amigos, cuando alquguien de tus compañeros pregunte algo en tu clase contestá vos , da tu opinion,tira alguna idea para el grupo (por ejemplo: podriamos juntarnos todos y hacer una joda , juntarnos a tomar ). si alguien pregunta : nadie tiene lugar para juntarnos hoy? vos ofrecete. DESHINIBITE. lee el libro de osho Coraje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Aprende a tocar guitarra...eso siempre atrae a las chicas.. Mm y trata de vestirte bn.. No tan ñoño.. Bien dice el dicho .. Como te ven te tratan..

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

No nesecitas ser popular para que te dejen de molestar, se tu mismo! Su te dicen algo defiéndete (no violencia) los populares se cren populares porque tu también los haces creer eso! Sólo ignóralos haz nuevos amigos y trata a "los populares" como cualquier otra persona no los hagas creer que son mejor que tu y créeme te lo digo por experiencia y si me ha funcionado muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.