Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿porque hay gente tan tonta que piensa que la sony es mejor que la microsoft?

es que hay gente que son puros fan boys y bueno la gente decía que el play 4 iba a ser mejor que el xbox one solo por las restricciones pero ademas ya las quitaron asi que es muy tonto comparar las dos por sus especificaciones y ademas que igual pasa con el play 3 y el xbox 360 pero aunque los discos de play 3 sea en blu-ray la sony nunca aprovecho eso y por eso los graficos entre las dos se ven exactamente igual...En fin lo que me cae mal de la gente es que sean tan fanboys yo me pasria a la sony si fuera el caso pero no tengo porque hacerlo por el momento.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, ahora lo único que queda por comparar son las especificaciones técnicas y por lo que se sabe las dos consolas son exactamente iguales con la unica diferencia del tipo de memoria RAM DDR 3 para XB1 y DDR 5 para PS5.

Y el precio, 400 dolares por el PS4 y 500 por la XB1.

Y el echo de que la XB1 requiera de al menos 1 conexion a internet para eliminar dichas restricciones (al menos la primera tanda de XB1, espero).

Y el echo de que la XB1 forzara a los clientes a usar un periférico que no se a ganado la fama de la gente y que muy seguramente es el culpable del precio exagerado de la XB1, el Kinect.

Claro esta, al final los juegos serán los que tendrán la ultima palabra, y por lo que se puede ver aqui: http://i.imgur.com/ZWK5YzZ.png

La XB1 tiene más juegos en producción que ninguna otra consola, por el momento, y es la segunda consola con más exclusivos.

Así que solo nos queda ver si las ventajas de la XB1 (el numero de juegos) pueden superar sus desventajas (su precio)

• hace 8 años

Te voy a responder con otra pregunta

¿porque hay gente tan tonta que piensa que la Microsoft es mejor que la Sony?

El hecho que a "ti" no te guste Sony y seas un "fanboy" de Microsoft no significa que todo el mundo piense como tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.