Andres preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Ayuda,no se que hacer con mi vida?

Soy una persona muy perfeccionista, buen estudiante, uno de los mejores deportistas de mi departamento. Nada me sorprende, mantengo muy aburrido, me gusta hacer feliz a las demas personas aunque yo no lo este, las metas que me propongo las cumplo, hablo solo es como si tuviera doble personalidad, me gusta ser superior a los demas pero no los humillo, hago lo que quiera sin sufrir las consecuencias y siempre e esperado el ''KARMA'' y nada me importa, cuando veo a las personas tratar mal a los inocentes, cuando hacen Bullyng, arojan basura al suelo o matan a los animales por placer pienso que no deberian vivir, ahora estoy aburrido nose que hacer, Q me recomiendan para volver a tener esa chispa de la vida?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por el momento piensas que nada te pasa, que puedes hacer cualquier cosa y no tiene consecuencia porque no ves y no sientes los resultados de tus acciones inmediatamente. Pero te cuento que todo lo que hacemos se paga, todo lo bueno y todo lo malo se recibe con el pasar del tiempo. La ley que dice todo efecto tiene una causa es verdadera. Es mejor que recapitules tu vida, que visualices un mejor camino, si eres tan inteligente como crees emprende algún buen propósito en tu vida, hay tanto dolor y sufrimiento que puedes aliviar ayudando a quien está a tu lado sin esperar recompensa porque todo llega a su tiempo.

Comparte tu conocimiento con quien no entiende y desea mejorar, comparte de verdad tu amistad y aprecio con quienes lo necesitan, si es necesario busca ayuda y orientación de un terapista familiar o de un psicólogo que te ayude a llenar tu corazón de valores y solidaridad por el ser humano desprotegido, continúa estudiando y mejorando tu conocimiento para que puedas tener un trabajo adecuado que ames y disfrutes.

• Anónimo
    hace 8 años

Proponte metas, piensa que quieres llegar a hacer, si quieres aprender a tocar algún instrumento, hablar un idioma, hacer algún deporte, leer un libro... algo que sobre todo te guste y apasione.. si eso no te convence ve a una fiesta con tus amigos/as, diviértete, como nunca, baila, etc...

Éxitos! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.