¿soy alta y delgada :(?

veran tengo 15 años y mido 1.76 la ultima vez que me midieron soy morena clara y me he quemado digo no soy razista pero vivo en un lugar donde pega mucho sol y es imposible no quemarse de peque era morena clara color canela , aunque mis piernas como no reciben sol se ven de ese color , en fin me siento horrible siempre recido insulto y del colmo empiezo en una nueva escuela y todos se vana burlar de mi y soy tartamuda , me siento fea comparad con mis amiga mi cabello es un desastre en rizado y no dura mucho cuando lo plancho y soy ultra delgada , y mi cabeza es pequeña lo cual me acompleja mas , ojos pequeños y boca pequeña y mi nariz horrible no se como describirla

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cálmate no importa como seas x fuera si no tú personalidad yo también tengo el cabello súper híper mega rizado y me lo plancho muy poco y todo el mundo me dice q soy única por que me acepto como soy , pues nací así y lo adoro mi cabello es perfectamente imperfecto asi que mira lo q siempre le digo a personas como tu por que eres única nadie es igual a ti:mujer tu cuerpo te hace sexy tu cara te hace bonita tu sonrisa te hace linda pero lo que piensas te hace totalmente hermosa osea q podras ser la persona mas linda o fea del mundo pero lo que piensas en realidad es lo que importa pero tampoco hay mujeres feas ni bonitas por que lo que para unos es bonito para otros es orrendo asi q llevala con calma chama quiérete y que no te importe el q diran tu eres tu y como tu no hay nadie

Fuente(s): lo que yo pienso y es verdad
  • hace 7 años

Te estás buscando demasiados defectos, donde tal vez no lo hay. Por suerte hay gustos para todos. ¿Tienés idea de toda la gente que quisiera poder ver, caminar, oir, entre otros? ¡ sabías que la gente blanca se arruga muy joven! Los morochos somos mas impermeables a las arrugas. Procura ser feliz con lo que tienes, si estás feliz, eso se reflejará en tu semblante y el resto lo notará, que no te importe el que dirán o que pensarán de tí, lo importante es lo que piensas tu de tí. Sé feliz, lo demás no importa. Salu2

• hace 7 años

Yo te describo como persona, el bullyng es casi inevitable, que tu te dejes es lo que puedes hacer, solo ignora todas las burlas, creeme que hay gente que si le agradas termina dejando de lado el fisico y te quieren por quien eres.

Fuente(s): El racismo nunca va a acabar, pero para ti puede acabar si no te dejas, NADIE ES MEJOR QUE NADIE! Suerte y animo
  • hace 7 años

Por favor !!!!!!! deja de castigarte a vos misma!!

no importa como seas siempre te van a cargar de cualquier cosa

mi me cargan xq soy muy morocho y me rio con ellos y me jodo a mi mismo, asi no lo sufro y me divierto

Espero q te aceptes vos misma, lo qimporta es lo de adentro....Tu Corazon y como seas como Persona !!! suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no te pasara nada seras feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.