¿recalienta el radiador de mi auto!!! ayuda!!!?

holaaa..miren les cuento resulta q al el radiador de mi auto se le pico un poquito unos de los extremos y perdia agua pero no recalentaba. lo sacamos para sellarlo y cuando lo volvimos a poner empezo a recalentar y volvio a tener una fuga de agua pero en la mitad del radiador.. puede ser por eso que recaliente?? tiene arreglo?? graciass!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

buen dia amigo, mira, anteriormente tube un problema con un carro spirit,se daño el radiador, lo repare con una persona que arreglaba este tipo de radiadores, pero solo aguanto un rato y se daño, te sugiero que compres uno nuevo, ya que nunca terminaras de arreglarlo ya que cumplio con su ciclo de utilidad,si no esta bien sellado y la bomba no funciona bien asi como el buen estado del thermostato se te calentara el motor bastante, tienes que checar estos puntos, para que me entiendas bien te sugiero entrar en youtube y ver como funciona el sistema de enfriamiento en un auto ahi encontraras mas clara la informacion y podras eliminar tu falla, saludos ,recuerda que el ventilador tambien es parte fundamental de este sistema.

• Anónimo
    hace 8 años

te rompera el motor cambialo

• Anónimo
    hace 8 años

lo mas recomendable es cambiarlo, ya esta resentido y como que ya cumplió su ciclo de vida no crees?

• hace 8 años

no tiene arreglo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.