Anónimo

¿Viaje astral o pesadilla?

Una vez cuando me quedé dormida me vi en casa de mi abuela, en su living y estaba todo oscuro pero yo si podía ver porque salía una luz misteriosa de mi. Sentí un dolor como si me estuvieran taladrando en la parte baja de la espalda. Pensé en mi abuela y de repente estaba en su cuarto, la vi desde arriba y el dolor se me hizo mas mas y mas insoportable y no podía despertar y cuando estaba por llegar al techo di vueltas en espiral y desperté.

He tenido pesadillas y parálisis del sueño en que ese mismo dolor se me repite, a veces tenía pesadillas y parálisis del sueño varias en una misma noche. Mi mamá me envió al psiquiatra quién me recetó pastillas para dormir.

Hoy después de un rato de cerrar los ojos, sentí una extraña sensación. Sentí como si me desprendiera del cuerpo, como si me fuera poco a poco, pero entonces ese mismo dolor de la parte baja de la espalda volvió, tal y como si me estuvieran pegando muchas veces consecutivas. Después tuve una pesadilla, soñé que me levantaba corriendo, después me vi en el notebook acostada pero no estaban bien las cosas de la página, y después sentí una somnolencia pesada. No podía tener los ojos abiertos, se me cerraban solos, pero pensaba que si me dormía ese dolor volvería. Escuché a mi mamá salir del baño (que queda al lado de mi cuarto) y quise gritar pero no podía, sólo me salían quejidos lastimeros, hasta que por fin pude despertar, sentí mis extremidades como adormecidas, pero después de un rato me pude mover normalmente.

¿Por qué me pasa esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ami me pasaba la paralisis de sueño por dormir boca arriba y con la boca , si eres creyente busca Dios has oracion antes de dormir ami me ayudo por que antes hazta 5 veces en una noche alucinaba y tenia paralisis de sueño que Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 7 años

talves no te alimentas debidamente

• hace 7 años

no se nunca me había pasado algo parecido

• hace 7 años

Viajes astrales, me daa curiosidad tu caso, jamas habia escuchado que alguien fuera atacado de tal forma en el otro plano... Lo que tu tienes quiza es miedo a tu poder, porque cuando es asi, los seres de bajo astral atacan, es mas facil para ellos hacerte cosas cuando tienes miedo, solo lucha contra tus miedos, e escuchado que sirven los escapularios, agua bendita e inclusive, si tienes una biblia en tu cuarto auyenta a esos seres demoniacos...

Realmente por el daño que te hacen creo que es un demonio, solo no tengas miedo, eso te ayudara,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.