Loka preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿me quiero depilar la vagina?

Pues miren me quiero depilar la vagina porque es mas igienico y tal (con cera caliente) me lo voy ha hacer yo sola en mi casa me gustaria saber si hay alguna crema para aliviar el dolor y si duele tanto como la gente dice

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, jamás uses crema depilatoria para depilar las áreas de los costados de los labios mayores, ya que puede provocarte una irritación muy fuerte.

Lo que te recomiendo es que uses el rastrillo y aprendas a rasurarte de una forma profesional.

Vas a comprar un rastrillo de3 o 4 hojas gillete fem, una crema de afeitar femenina gillette fem hipoalergenica. El rasurado del pubis debes de realizarlo de los costados del pubis hacia adentro. Esperando que este comentario sirva para otras jovenes, si es la primera vez que se van a rasurar, deben de reducir el vello pubico con una tijera de cabello, para que el vello sea lo mas pequeño a rasurar. Siempre utilizando la crema hipoalergenica. En la zona de los labios vaginales y donde se unen los pliegues de los labios, deberan rasurar del pliegue hacia afuera, nunca en sentido contrario. Y el rasurado debe de ser cada tercer dia, es decir,un dia si, un dia no. La picazon se quitara. Usa una crema humectante para que no haya picazón.

Si deseas orientación puedes escribirme

Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es ó angelli.pagazzi por skype

• Anónimo
    hace 7 años

Luego me manas una foto para ver como quedo

querianpolsak@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 7 años

Hola amiga

Esa zona es muy delicada para usar cera caliente; se irritará mucho. Dependiendo de tu edad y situación económica, debes acudir a un centro de estética donde cuentan con los elemento necesarios para depilar esa zona.

PD "Una pelvis depilada no solo es higiénica; es linda sensual y excitante"

Atentamente

Isaac

• Anónimo
    hace 7 años

¿Tú tienes pelos en la vagina? Porque NADIE LOS TIENE. O estás jugando o no conoces tu cuerpo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Que tal Loka.

Otra mas que usa la excusa de "es mas higiénico" para justificar un depilado que tiene solo connotación estetico-sexual, tu no estas pensando en la higiene personal, estas pensando es en no verte mal ante la moda de depilarse y que posible pareja no te cuestione por eso, todo es sexual y no higiénico, en todo caso te afeitarías todo, incluyendo la cabellera y si, te dolerá como al demonio, la zona vaginal es sumamente sensible, es un área muy delicada y cuando hales la capa de cera, veras el diablo en tanga y no olvides que no se trata solo del monte de Venus, debes depilar los labios, el perineo y el ano, en todo caso, rasúrate, es menos traumático y si usas una crema para afeitar, te será mas grato, te servirá a modo exploratorio y puede que hasta satisfactorio en vez de la dolorosa e inhibidora experiencia de arrancarte capas de cera caliente de tu zona mas delicada y después viene la ardezon...

Fuente(s): La Vida MIsma
  • Anónimo
    hace 7 años

MMMMM hola yo tambien me queria depilar con cera caliente pero te aconsejo que te depiles bien y eso hace el mismo efecto lo que pasa es que te duele menoss

• REALY
    Lv 5
    hace 7 años

Si tienes pelos en la vagina, UUUUYYYY que bièn, seràs mundialmente famosa y deseada !!

• hace 7 años

Hola, mira si bien es cierto el vello pubico se dice que es antihigienico la verdad es que sirve para proteger en realidad de infecciones... Pero tambien debes ten una buena higiene claro..

Ahora depilarse mas allá de higienico es estetico, se ve mas lindo y limpio....

Que si duele.... Ufff .... Duele, soy hombre pero me realice una vacectomia y me tuve que depilar por alla y duele duele.... Pero se ve mucho mejor jajajaja....

Ok entonces con cera... Te recomiendo mejor vallas directamente a una depiladora y que te lo haga, tienen experiencia y la mayoria muy buena mano. Te lo comento por que si te chirreas la cera sin querer en alguna parte que no deba ser depilada te puedes ocacionar una quemadura fea.

Animo, te veras bien, y te sentiras distinta, lo que si pudiese ser que cuando te comienzen a crecer te de picazon, eso es normal, y posiblemente se te encarnen algunos pelillos lokos... Y eso duele.

Bueno ya sabes mas adelante y suerte peladita jajajaj

• hace 7 años

Si duele al ser una zona sensible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.