¿como puedo regalar un peluche?

bueno es decir como lo puedo envolver para regalarlo, lo puedo meter en una bolsa de regalo? con que mas cosas puedo acompañar el peluche chocolates una carta un globo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes comprar una caja grande de cartón grueso y ponerle una caja de chocolates o los chocolates sueltos ahi mismo, o puedes meterlo en una bolsa de celofán adornada con confeti y los chocolates y si quieres darle una rosa :)

Fuente(s): Soy mujer
  • hace 7 años

Hola, como estas?

Yo creo que desde ya, el hecho de regalar algo, es muy dulce. Yo te diría que no lo pongas en un envoltorio, pero si quieres generar el efecto sorpresa, usa una cajita o papel de regalo llamativo o con moños. Acompañalo con una carta que exprese tus sentimientos, eso es lo más lindo y original a mi entender. También puedes regalarle a la persona algo para hacer juntos que le guste, como una comida, entradas para ir al cine, etc, acompañandolo con alguna flor, que nunca está de más. Tu puedes regalar lo que gustes, mis opciones, creo yo, van más allá de lo típico material, porque, para mí lo importante es lo sentimental y emocional.

Un saludo y ojalá te ayuden mis consejos.

Fuente(s): Mis sentimientos
  • Anónimo
    hace 7 años

en caja se ve mejor y genera mas espectativa esa es mi recomendacion

Fuente(s): verdad que esta linda? me aconsejas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.