Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Y tú? ¿Cómo llegaste a conocer el anime?

En mi caso, como la mayoría viví una parte de mi infancia viendo Dragon Ball, Pokemon, Mikami, Orphen, Dr, Slump, Koni chan, entre otras series de los extintos canales Magic Kids y Locomotion.

Pero conocí el anime tal y como es años después; una tarde en que realizaba mi típica rutina diaria, cuando casualmente levante la mirada a la TV, se estaba emitiendo una propaganda a una revista que comenzaría a publicarse en mi país. La revista enseñaría a "Dibujar manga", pero no escuché esa parte, yo sólo miré detenidamente el comercial y pensé "Wow, ¿Dibujar esos "dibujos chinos"? ¿No es difícil eso?" (lol)

Cuando por fin tuve esa pequeña revista en mis manos (Que tardó un tiempo, porque se agotó a la primera), no sabía que influenciaría tanto en mi vida más tarde. Y final feliz c: (?)

Bueno, no, la historia continúa pero así fue como comenzó todo. Y me gustaría saber cómo fue en el caso de ustedes n_n

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Como Conoci el Anime?

El Destino Quiso Que yo Naciera Gustandome el Anime.

* Cuando Tenia 3 o 4 Años Me La Pasaba En La Television ya que Donde Vivia la Calle era Muy Peligrosa y No Habia Nadien de Mi Edad Con Quien Jugar, Veia Muchas Cariratura, Me Gustaban Sus Dibujos, Historia y Comedia, Todas las Que Veia Eran Animes sin Saberlo, Ignorando las Caricaturas Americanas. Mi Favorita era Dragon Ball

* Cuando Tenia 8 o 9 Años Mi Mejor Amigo me Dijo Que Su Hermano Mayor le Gusta el Anime Aun sin Saber que Es.

Aun a Esa Edad Fui Con Mi Papa a Pagar un Recibo, Cerca de Ahi Habia una Revisteria Donde Mi Papa me llevo y Me Dijo Que Podia Comprar 2 Revistas, Habia Libros de Colorear, Comics De Super Heroes, Revistas de Varias Cosas, Aun Sin Saber Cuales Eran las dos que Escogui Eran Mangas Cuando Eran Muy Delgadas como los Comics.

* 11 Años Conoci al Hermano Mayor de Mi Amigo, Me Explico que Era el Anime Muy Pronto El y Yo nos Hicimos Amigos.

* 12 Años Mi Amigo, Su Hermano y Yo Vimos un Anime para mi Era el Primero que no Salia en Television Abierta, Aun Teniendo Subtitulos Me Gusto Mucho Era "Love Hina" Despues de Eso Nos Juntabamos a Ver los 3 un Anime.

* 15 Años Ahorrando Consegui Compra mi Reproductor de DvD Empezando A Ver Anime Por mi Cuenta.

* 18 Años Compre mi Primer Coleccion Completa de Manga por la Editorial Vid Era el Manga "MONSTER"

* Actualmente Eh Visto Mas de 90 Animes, Leido 25 Mangas. Mi Amigo y su Hermano Ya no les Gusta el Anime. Pero A mi Si siendo Mi Primera Compañia antes de Tener Amigos.

Muy Larga la Historia Pero Asi es Como Conoci el Mundo del Anime y Manga.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno un dia mis pprimos se compraron una computadora y buscaron el final de inuyasha despues me acorde que cuando yo era mas chica ya habia visto ese anime asi que me fui a mi casa y lo busque y lo vi desde el principio y me gusto mucho despues nose poeque pase 1 año sin ver animes despues un dia pasando os canales vi que estaba dando naruto en ese tiempo no sabia ni que era asi que lo vi y desues lo busque y lo vi y me gusto mucho asi que desde ai veo animes ahora no me imaguno ami sin ver animes

• hace 8 años

en mi infancia veia dragon ball, hamtaro, mirmo, super campeones, medabots, beyblade, pokemon, digimon, sakura card captor, caballeros del zodiaco, samurai x, inuyasha, sailor moon, yu gi oh, super cerdita XD

y esos son los que recuerdo

• hace 8 años

pues o mio fue de pequeña cuando echaban en boing naruto y que empece a verlo y me gusto años despue lo mismo con one piece pero no ha sido hasta el año pasado que mi primo me lo recordo que empece a verlas de nuevo y como tenia ms tiempo libre pues me fui metiendo mas y mas en ese mundo y estoy deseando hacer cosplay e ir a un salon del manga y encontrar ma amigos que les guste esto ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

lo que pasa es que yo tenía un amigo que tenía una hermana que tenía una amiga que veía anime, entonces como no le gustaba ver anime sola a veces nos obligaba a ver anime con ella (cabe decir que en ese entonces yo y mi amigo teníamos como 9 años y ella aprox 17-18), entonces a veces veíamos cosas como sakura card captor, el del weon con una mano deforme (nube me parece que se llamaba), GTO, y otros demás anime, y a veces a escondidas de ella veíamos la carpeta prohibida donde había hentai xD.

y esa es la historia de como me volví pervert... digo de como conocí el anime.

Fuente(s): Hasta la cuarta generación Maldición era del tipo ???
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno yo tambien creci viendo animes como dragon ball, inuyasha, ranma, etc... pero en especial sakura card captor, esa serie me encantaba, me sabia la transformacion de sakura y los nombres de las cartas xD ya unos años despues (como a los 10 u 11 años) me acorde de la serie mientras estaba en la compu y la busque y me aparecieron lo primeros 20 caps en youtube (me alegre tanto q hasta le dije a mi mama n_n) y como en los comentarios salian cosas asi como: "que genial anime" o "donde venden el manga" investigue y ahora estoy aqui xD

gracias a descubrir el anime me di cuenta q me gustan los idiomas y soy buena para la psicologia y los acertijos y misterios (eso fue gracias a detective conan)

• Anónimo
    hace 8 años

Yo comence a ver a los 3 años con mis tios, ellos veian en se tiempo Robotech (version gringa de Macross), tambien en ese tioempo veia Candy y Marco, despues ya no pare de ver anime Remi, Los Caballeros del Zodiaco, Nadesico, La reina Milenaria, El Baron Rojo, entre otros fueron de los primeros que vi, pero recien supe que se llamaban anime cuando me regalaron la pelicula Akira en VHS por haya por el 94

• Anónimo
    hace 8 años

Jaja ya ni me acuerdo como fue pero tenia 6 años cuando vi por primera ves Dragon ball xD

• hace 8 años

Yo veia los super campeones en la tele ._.

Despues empece a ver Dragon Ball y Ranma 1/2,Candy entre otros

• Anónimo
    hace 8 años

no leei todo, pero la primera vez que vi anime fue cuando tenia 6 años y pasaron uno en la TV y mi hermano me dijo que era anime, animacion echa en Japon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.