Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Mi gata bebé es muy consentida?

mi gata tiene 2 meses, y la tengo hace una semana, y le gusta dormir en mi pecho, y quiere que la consienta todo el tiempo y si no lo hago se pone a maullar y se me trepa en las piernas, ¿será que la estoy mal acostumbrando, o eso es normal?

pdta: soy primeriza con gatos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tenes suerte de tener una gata tan mimosa! No hay ningun problema en que le des sus gustos, pero no dejes que te muerda o que arañe cosas, ahi podes retarla con un NO fuerte y si no responde y sigue con esas actitudes usas un rociador con agua para que relacione la palabra a eso...En esas cosas no la consientas, en lo otro si. Y jugale mucho!! (No con tus manos, con juguetes!)

• hace 7 años

PUCHA AMITA ME DA RISA TU PREGUNTA JAJAJAJA primeriza con gatos jajajaja pero mira si quiere estar en tu pecho es porque siente el amor maternal ..........no entiendo bien que la consientas siempre bueno si quiere algo de comer y ya comio y se pone a maullar ps agarra un chisgete y dale un chorro de agua cada ves que haga algo malo y dale un palmaso si te araña esta bien que la concientas asi son las mascotas y ami NO TE PREOCUPES TANTO pero eso si no le vallas a hacer daño suerte a ti a tu gatita "concentida"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.