¿Interface o Mixer para grabación de voz?

LEER DESCRIPCIÓN

Hola, tengo la siguiente pregunta.. no se si comprar una interface o un mixer, no es para un estudio de grabacion de musica... es solo para grabación de voz (doblaje casero, fandub) necesito algo que me de la máxima calidad posible y también quería saber, por ejemplo:

¿Si compro una interface esta la puedo conectar directamente a la computadora o tengo que conectarlo obligatoriamente a un mixer y luego a la computadora, o viceversa.. ?

Repito que es solo para grabación de voz, no de instrumentos ni multipistas, como decia.. necesito que me de el sonido mas nitido posible. Y lo otro es que si compro una interface o un mixer, necesito algun requisito en el el computador, algun software (para grabar tengo Cubase, Adobe A, Sound forge) pero me refiero a parte de eso... Eso seria si me acuerdo de otra duda la pongo en los detalles.Gracias de antemano ^^

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El mixer no te sirve de nada ya que es solo un medio para controlar lo que entra en el, música, voz, instrumentos etc. pero no te permite grabar.

Una interfaz de audio o tarjeta de audio externa te andaría bien, ya que su función es conectar aparatos externos para poder pasarlos directamente al Pc, y el software lo incluyen los mismos equipos por lo que no deberías tener que buscarlo, de todas formas te sirven los programas que tienes, debes buscar como configurarlos en youtube.

Cualquier otra duda solo pregunta.

• Anónimo
    hace 6 años

necesitas una interfaz de audio, la mayoria son conexion usb 2.0, si aun te interesa tengo una interfaz en un muy buen precio, ideal para lo que tu buscas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.