Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque me cuesta aprenderme las letras de las canciones ? publ?

Ola chicos. Mi problemas es que soy malo para aprenderme las letras de las canciones y necesito algunos consejos suyos

No me vayan a decir que busque la letra de la cancion , pues es lo primero que hago pero ya me canse de estar buscando la letra de la cancion a cada rato .

Tambien intente escuchar la misna cancion pero aun asi no resulta , ademas cuando la escucho a cada rato ya me canso de esa cancion y ya no ne gusta.

Espero que me ayuden

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que yo hago cuando no me puedo aprender una canción es solo tararearla ya sea el ritmo o la letra.

tarareala no necesariamente cuando estés escuchando la canción yo lo hago cuando estoy aburrido, cuando estoy en la escuela o cuando no tengo nada que hacer así me voy aprendiendo el ritmo de la canción y me es mas fácil relacionar la letra con el sonido

tal vez suene raro pero así me las aprendo yo xD

• hace 8 años

hola yo tu tengo un truco escribe la letra de la canción no tiene q ser cada rato pero as lo asta q te la aprendas ami me funciona <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.