¿Como paso juegos del PC a mi android?

Hola, bueno tengo un Samsung Galaxy Mini y quiero descargar unos juegos que no estan en el market, asi que los quiero descargar del PC y pasarlos a mi celular con el cable USB, Pero mi pregunta es como los paso?

Para descargarlos, en google tengo que poner el nombre del juego y al final APK?

5 Estrellas a la mejor respuesta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola. CREO, no estoy seguro, que los Android no soportan aplicaciones y juegos Java, entonces asegúrate de que no sean Java; Debes conectar el cable micro-USB al computador y al celular; en el celular debe aparecer algo como "almacenamiento masivo", lo eliges y en el computador debe aparecer una ventana que diga "reproducir, abrir, no hacer nada..." entre otras (o de pronto te abre la carpeta de una vez); eliges "abrir" y ahí están todas las carpetas de tu celular (Imágenes, Vídeos, sonidos, etc).; si quieres crear una carpeta que diga "Juegos" o algo así y luego pones los juegos que has descargado anteriormente en esa carpeta; cierras, desconectas tu celular del computador, y vas desde tu celular a la carpeta que (depronto) llamaste "juegos" ahí deben estar los que pusiste; seleccionas uno y debes instalarlo.

¡¡listo!!

Debe aparecer en "juegos" (ojo, no en la carpeta que llamaste sino en dónde están todos los juegos)

que te valla bien ;) ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

busca en esta pagina http://androidesfull2020.blogspot.com y te dirá como hacerlo esta muy bueno

• hace 7 años

Las respuestas anteriores no me convencieron del todo,

Bueno debes tener los drivers del dispositivo instalados en el PC o Samsung Kies, ya que los tengas instalados, conectas el teléfono al PC, abres el dispositivo de almacenamiento masivo o algo así aparece en Mi PC o equipo, buscas la carpeta externalsd pasas los apks al dispositivo y ya puedes desconectarlo, te diriges a tu explorador de archivos los buscas y los instalas.

Ten en cuenta que tu dispositivo es de gama baja y no puede correr muchos juegos o aplicaciones, pero si quieres apps de pago, descargate el Black market alpha y así las buscas e instalas sin necesidad de conectarlo al pc.

Saludos

• hace 7 años

Sí, inténtalos buscar los juegos así, obviamente si los metes de tu pc a tu celular inteligente no va a funcionar porque no son el mismo formato, si tratarás de especificar te ayudaría a encontrar tus juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.