¿Mi abuela dice que se vino al mundo a sufrir asi como jesus murio por nuestros pecados?

Para mi ella esta loca y de verdad que tengo mucha rabia con ella por decir eso...¿creen que mi abuela esta loca?

pta: si creo en dios pero no en lo que dice mi abuela

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La Biblia contesta con un rotundo no. El sufrimiento no entraba en su propósito para el hombre. Lo que sucedió fue que nuestros primeros padres se rebelaron contra la autoridad divina y decidieron fijar sus propias normas sobre lo bueno y lo malo. Le dieron la espalda al Creador y pagaron las consecuencias.

Hoy experimentamos los efectos de su mala decisión. Dios no es de ningún modo el causante del sufrimiento.

De ahí que la Biblia declare: “Al estar bajo prueba, que nadie diga: ‘Dios me somete a prueba’. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie” (Santiago 1:13). Ningún ser humano está exento de sufrir, ni siquiera los que gozan del favor divino.

Fuente(s): Biblia
  • hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No esta loca tu abuela

Tu abuela es muy ignorante nada mas

Jesus prohibe el sacrificio y el sufrimiento cuando dice .

"MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO"

• hace 8 años

somos espíritus que venimos al mundo material (encarnamos) para poder evolucionar espiritualmente hacia esos mundos de luz y perfección espiritual,de donde nos alejamos,mucho antes de la formación de el universo,cuando en ese espacio espiritual donde fuimos creados como espíritus,pretendimos ser mas que nuestros hermanos y aun mas que dios..con ese pensamiento,entablamos luchas espirituales fracticidas por el poder y la dominación entre hermanos..nuestros hermanos que nunca se alejaron de su lado,pidieron a dios (habiendo observado esto),una ley espiritual (la reparación de los daños que generamos con nuestro accionar,y nuestra evolución espiritual,hacia esos mundos de luz y perfección espiritual,de donde nos alejamos)..lo que sucede,es que en ese espacio espiritual en el error,nos agrupamos en una de ellas por afinidad espiritual y cuando venimos al mundo material,esos hermanos nuestros (o de otras categorías espirituales) que están en el error,tratara de hacernos pasar duras pruebas a la que dios esta ajeno,pues se trata de nuestros errores e imperfecciones..se puede ser feliz,pero eso,solo depende de tu actitud en el mundo material,y de el amor que trasmitas a tus hermanos..por eso,no te preocupes por lo que dice tu abuela,pues esos surtimientos,son por nuestros errores...

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • hace 8 años

Hola Isabella.

Lo mejor es que respetes su opinión pero no la compartas.

Si tienes tanta rabia haz pedazos una escoba o un trapeador.

A la abuela déjala con sus ideas.

Los seres humanos no venimos al mundo precisamente a sufrir.

Que muchas veces nos encanta hacernos la vida de cuadritos es otra cosa, y eso tiene que ver con testarudez, ignorancia, fanatismo y necedad, mas falta de desarrollo personal.

Fuente(s): Psicología y opinión propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • B Kuma
    Lv 4
    hace 8 años

Tu abuela esta como una cabra...

Nisiquiera conocio a Jesus y ya quiere seguir su feo ejemplo de suicidarse en la cruz... tu abuela ya vivio bastante debe ser por eso.

• Mira amiga, yo creo mas bien que es por la edad, habra tenido malas experiencias en su vida, toda persona tiene un consepto antiguo, pero te recomiendo que le demuestres todo tu amor, decirle que la vida tiene sentido, y recuerda que en la Biblia no se menciona que otra persona sufrira como Jesus, ya que el fue el que para que no suframos en esa cruz, se puso en vez de nosotros...

Bendiciones!

• Sr.Zen
    Lv 6
    hace 8 años

¿Loca? Bueno, es demasiado, solo es senil y a vivido bajo el yugo de la creencia ¿Que esperabas?

Obviamente no es como ella cree, si eso fuera cierto, todos tendríamos que sufrir al mismo nivel, eso haría justas las cosas, pero no, todos los sufrimientos son diferentes, unos mas graves que otros.

Yo no creo en Dios, pero se lo que es el dolor.

Paz.

• hace 8 años

ya comprale un ataud a tu abuelita, que descanse en pedazos

• hace 8 años

Pues si ella vino a eso ¿qué le vamos a hacer?, cada quien.

• KM
    Lv 6
    hace 8 años

Debes hablar con tu abuela y explicarle las razones por las que no debería decir eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.