Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿porque mi cabello se cae?

Tengo 13 años, y desde hace 1 años y 6 meses, me hago el blower cada 8 días, pero hace unos días noto que mi cabello se cae demasiado y no sé porque necesito ayuda (que hago) me da mucho miedo de quedarme sin cabello o algo por el estilo.

Me dijeron que el romero es bueno para la caida del cabello.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola .. no se exactamente que es blower pero por lo que vi puede ser dañino a tu pelo además que tienes 13 años . mira una infección por hongos en el cuero cabelludo , puede producir la caída de el cabello. la deficiencia de hierro o desequilibrio hormonal .( pero no creo que fuera tu caso tan extremo para que tengas hongos, ya lo hubieras notado )

quizás el champú que usas es muy fuerte para tu cabello , prueba con otro

Algunos tipos de caída del cabello se pueden prevenir reduciendo el estrés, comiendo sanamente y utilizando técnicas suaves en la peluquería (salón de belleza), y, si fuese posible, cambiar a medicamentos que no causen la pérdida del cabello. Se puede prevenir la pérdida de cabello como consecuencia de la infección por hongos manteniendo el cabello limpio y no compartiendo gorros, peines o cepillos con otras personas. La caída del cabello por calvicie de patrón hereditario muchas veces se puede prevenir con medicina. ..

• hace 8 años

come bien.. puede ser falta de nutrientes.. o estres.. ve a un dermatologo ;)

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.