?
Lv 6
? preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Que tan bueno es dar segunda oportunidades en cuestión amorosas?

Si la primera vez te super enamoro y después solo te dijo que le gustaba alguien mas y apesar de ver tu amor aun así se largo, tiempo después regresa a decirte que se había equivocado y que ahora sabe que eres el amor de su vida... Valdría la pena darle otra oportunidad???

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Al preguntar si vale la pena darle una segunda oportunidad no mencionas la parte importante que sería si esa persona ahora está interesada en que regrese......me refiero a que si es cuestión de amor...si aún siente lo mismo......

En ese caso creo que depende de esa contestación..si vale la pena ...o no.....

Solo mencionaré que si una vez se fue porque le agradaba otra persona estando anteriormente tan enamorado supuestamente .digamos que de ti......lo volverá a hacer.. sufrirás nuevamente...o aún más.....

Un abrazo Su

Chauuuuuuu

• hace 8 años

En esas cuestiones al menos yo jamás doy segundas oportunidades, si es por otros problemas tiene sus oportunidades pero con un límite de equivocaciones ya mucho pues no..

Si hace algo asi, no vale la pena.

Saludos!

• Gepeto
    Lv 7
    hace 8 años

Nunca prendas el cigarrillo que se te apago

Nunca vuelvas al sitio donde fuistes feliz

Nunca retornes al amor que se fue

Proverbio árabe

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Siempre es bueno dar una segunda oportunidad. Hay personas que han dado muchas mas oportunidades. Todo depende.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

¿Será que ha visto la luz?

¿Será que es una insegura y quiere lo que no tiene?

Eso lo tienes que descubrir tú. Valora si darle otra oportunidad, y si de verdad te sigue interesando esa persona tanto como para intentarlo de nuevo. Yo no sé que sentimientos són los tuyos, cuanto te dolió el que te dejara, si soportarías otra rotura, y el coste de ese trauma.

• hace 8 años

Si lo amas, entonces si debes darle otra oportunidad, Claro que debes imponer tus condiciones. Nadie es perfecto en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.