¿MI AMIGA, SE ESTA BURLANDO DE MI?

LLEVAMOS DOCE AÑOS DE AMISTAD, Y TUBIMOS UN ROMANCDE HACE ONCE, ELLA SALIO DE VIAJE Y A VECES MANIFESTABAMOS GUSTARNOS, NO HACE MUCHO LE DIJE QUE AUN ME GUSTABA Y AL VOLVER AL PAIS ME DIJO: EL SENTIMIENTO ES RECIPROCO, ELLA ERA BISEXUAL, PERO AL OTRO DIA DE MANIFESTARME LO QUE ME DIJO ME EXPRESO QUE AHORA ES LESBIANA, ES ESA CHICA QUE SALE EN LA FOTO...LE RECLAME PORQUE SENTI QUE SE BURLABA DE MIS SENTIMIENTOS, A ELLA LE GUSTABAN MUCHO LOS HOMBRES, PERO ELLA DICE QUE AHORA NO ES BI, SINO LESBIANA...INCLUSO SU FAMILIA LO SABE, POR OTRO LADO SIEMPRE ME ESCRIBIA CARTAS DE SU PUÑO Y LETRA Y ME LLAMABA, COSA QUE NI SIQUIERA HIZO CPON SU NOVIO FORMAL, ALGUNOS EN SU FAMILIA CREEN QUE ELLA ERA MI NOVIA...DISCUTI CON ELLA POR QUE ME SENTI BURLADO, PERO ELLA SOLO DICE QUE ESTOY LOCO, EN UN MOMENTO NOS HABIAMOS QUEDADO VIENDONOS Y ELLA COMENZO A HABLAR DE "LO APUESTO QUE SOY YO"...¿SE ESTA BURLANDO DE MI O DUDA DE SU SEXUALIDAD? QUE HAGO? SI GUSTA DE MI QUE ME ACONSEJAN? CREEN QUE SE ESTE BURLANDO?

Actualización:

ella tubo novios...por otro lado su ambiguedad de decir que quiere algo con uno y despues hecharse para atras...me comento que tubo una etapa promiscua con los hombres debido a sus hormonas...tubo una vida bisexual...pero no se si se esta burlando de mis sentimientos...se contradice mucho y cuando discutimos dice que estoy loco...eso de deari que "el sentimiento es reciproco" me da que pensar...¿si sabes que una persona gusta de ti dirias esa frase por asar?¿lo dirias sin ser intencional? es esa chica que tengo sentada en las piernas en mi foto de perfil...

Actualización 2:

la duda no es en si si "es lesbiana o no" es si se esta burlando, se que el gusto sexual es algo nato, se que talvez en su etapa de etero o bi "estaba tratando que le gustaran los hombres" pero me duele su actitud, sera que duda sobre su lesbianismo? sera que en verdad gusta de uno?...sera que juega conmigo? me dolio que yo sabia que a ella le gustaban las mujeres pero no me dijo que ahora era lesbiana, muchos de mis amigos ya lo sabian, pero ella nunca me lo dijo...me lo dijo a los años de ya haber cambiado su vida sexual

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

¿Por que no le hablas seriamente y le dices lo que sientes? Si se da cuenta de que te esta lastimando con su actitud no lo seguirá haciendo. Y si te dice completamente segura de que es lesbiana y no tiene interés en ti como pareja, ya no le insistas. Trata de superarlo y busca a alguien mas, es difícil pero tienes que lidiar con la realidad tarde o temprano. Nadie te puede dar la respuesta mas que ella, preguntale seriamente y no te enojes así no te dirá que "estas loco", aunque se entiende tu frustración xD Pídele que sea seria contigo y que te diga de verdad lo que siente, no cual es su orientación sexual, si no si siente algo romántico por ti? Mucha suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

LOL ¿todavía sigues con eso? ok ok

• hace 6 años

No se esta burlando, a los homosexuales también nos parecen bonitas las personas del sexo opuesto, obvio no para un noviazgo ni para relaciones sexuales, pero si como de opinar pues.

Tal vez cuando tuvieron un romance ella quería intentar ser heterosexual, pero en realidad todos saben si uno nace homosexual, homosexual se queda.

• Anónimo
    hace 6 años

Disfruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.