¿Hombres, por qué después de un mes me escribe, me extraña o qué?

Hay un chico que actualmente no vive en mi ciudad, pero sí lo conozco en persona, de cuando vivía aquí. No somos pareja ni nada (a él dizq le gusta su libertad y toda la cosa), pero sí siento que hemos tenido cosas fuertes, a pesar de la distancia... (no sé si alguien más haya vivido cosas así por Internet... así nos conocimos más, porque cuando vivía acá nunca tuvimos oportunidad de conversar tanto). La cosa es que me molesté por algunas actitudes suyas y dejé de hablarle... no sé si haya captado el mensajes, la cosa es que, pasando ya casi 2 meses de eso, encuentro hace un par de días una nota en mi inbox: "Estimada hace siglos no te veo conectada. Paras ocupada o te camuflas?"

No sé qué pensar... es su modo de decirme que mi extraña? No se ha dado cuenta de que estoy enojada? Cabe la posibilidad de que sienta algo por mí? Y si es así... por qué escribe y no me llama? :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si te dijo lo que pusiste no es que te extrañe del todo solo psss quiere platicar con tigo conmo cualquier buen amigo que fue tuyo digo si yo dejo de ver a una buena amiga la estrañaria y le ablaria

pero por lo visto el tipo te gusta por que si no te gustara no preguntaras lo que estas preguntando por que el mensaje que te mando no tiene nada que ver con la palabra te extraño :)

• hace 7 años

Esto me suena mas a como ya se dijo, al por que del enojo. Si yo pusiera eso es por que extraño algo de esa persona. Pero eso tu lo sabras mejor que tan fuerte fue su amistad o lo que sea que fuese(...) Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

te está comunicando que no vale la pena estar enojados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.