¿el que fue infiel, lo deja de ser ?

soy Ricardo, mi esposa me fue infiel, ya estoy separado de ella mas de 18 meses, pero ella últimamente me ha buscado, ella esta sola igual que yo, ella me pide que regrese que organice de nuevo mi familia, tenemos una hija de 7 años, pero a mi me atormenta que ella aun continué siendo infiel, que se siga viendo con esa persona que destruyo mi hogar, ella dice que me quiere y que cometió un error pero que me ama y quiere iniciar de nuevo, yo no confió, pero no se si dándole una oportunidad se podría hacer algo, no se estoy confundido, yo me porto con ella muy indiferente, ellla al contrario es muy cariñosa, sera que realmente ella ha cambiado o simplemente me quiere utilizar, los infieles cambian a bien o siguen igual y peor, gracias por las opiniones.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ella te fue infiel porq la desatendiste y si vuelves con ese comportamiento, ella lo volverá a hacer.

• hace 8 años

te digo algo, pesimista?

18 meses son demasiado tiempo para darle vuelo a la hilacha. y si ella esta sola, es por que el otro no se quedo con ella, seguramente por su misma forma de actuar, yo, si ando con alguna mujer casada y con hijos, no la tomaria enserio o no me comprometeria con ella por que... ademas de ser infiel no respeta a sus hijos , que me asegura que me va a respetar a mi?

tu estas separada de ella y aun te atormenta que peuda seguir siendo infiel, imaginate que vas a pensar cuando esten juntos?

si actualmente la rechazas y ella esta con tu hija, imaginate que tu hija vea la relacion de enfrentamiento, de desconfianza de mal humor, de rechazo. ver eso en tu casa y todos los dias no es justo para la niña,

igualmente es tu deber no desprotejer a esa niña aunque no estes con su madre, ella tu hija no tiene la culpa de nada. y debes decirselo

si no confias, no estes confundido. no va a funcionar

• hace 8 años

querido amigo, sabes que de su parte no existe el respeto al matrimonio, te dire esto.

mi madre fue criada en un rancho y ella dice que tenian un perro que comia huevos de gallina y con golpes y con varias cosas el perro no entendia...y nunca entendio continuo comiendo huevos y se expresa la expresion de "perro huevero aunque le quemen el hocico perro huevero es.....

no lo hagas, no te hagas dano sabes a lo que te expones....piensa en las enfermedades sexuales y en tu estado mental...siempre preocupado si te pone nuevamente los cuernos.....osea para ese tipo de personas sin prejuicios es muy facil cometer el mismo delito, si una vez se cometio segunda y tercera y bla, bla, blaahhhh

..........

....

Me gusto mucho la respuesta de PALETA, el chico de arriba.

lee lo que dice y entiende su comentario..suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

La cabra siempre tira al monte, si lo fue una vez lo volvera a ser. Amor y sexo no es lo mismo, puede que te quiera o mas bien te necesite pero no te desea. Ademas ¿ volverias a confiar en ella? por que vivir en la duda es angustioso y si vuelves estaras cerrando otras puertas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Sabes si es posible

pero eso no se da mágicamente de un día para otro

cambiar es algo que nos cuesta muchísimo, yo creo que ella debería de "probar" su cambio incluso hablarte del proceso mediante el cual se dio el cambio

pero

yo considero que si tu no estas convencido de su cambio mejor no vuelvas con ella

• hace 8 años

Es chevere que a uno le hablen cosas bonita de la vida basadas en Dios y el perdón y de María Magdalena y de todas esas bobadas y tal vez para el que las dice estén bien pero para ti el que has sido ofendido al que le pisotearon su dignidad no puede ser tan simplista. Yo no te quiero alimentar tu odio ni tu venganza pero cuando se pierde la confianza en una esposa queda muy poco que hacer. Ahora tal vez ella piense y hasta este realmente arrepentida, pero ya tu no vas a confiar en ella paso a ser la mujer del pueblo, la mujer que puede ser señalada, tal vez por tu orgullo de hombre tu no menciones su humillación pero quien te garantiza a ti que el ofensor no ande diciendo por ahí su escandalosa aventura y luego ser señalado como un hombre aguantador. Me imagino la angustia por la que pasaras cuando tu mujer no regrese a la hora que tiene que llegar por tu mente pasaran mil y un pensamiento negativo que te ira corroyendo poco a poco hasta enfermarte el alma, y sabrá Dios que pueda suceder, quizás hasta pasar el resto de tus días tras las rejas de una prisión y al final la mas perjudicada sera la niña victima inocente de la infidelidad de su madre. Yo se porque te digo todo esto es mejor que busques otra mujer digna y que se respete a ella misma y rehacer tu vida lo único valioso que has sacado de todo esto es tu hija, vela por su bienestar y olvídate de esa mujer.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Equivocarse es de humanos, y no dudo que ella se equivoco, pero tu no te equivoques, simplemente no estas seguro de la fuerza de la relacion, no vuelvas a una relacion si realmente no tienes la confianza en esa persona.

No te atormentes muchas veces se gana mas, perdiendo.

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

dejate de chingaderas y vuelve con ella, dale otra oportunidad, los hombres siempre andamos haciendonos los martires con estas cosas, cuando anda de canijo no decimos nada pero cuando es al reves entonces si nos quejamos. Todos tenemos derecho a equivocarnos hombres y mujeres, y todos merecemos una segunda oportunidad.

Fuente(s): yo le fui infiel a mi mujer muchas veces y tengo 8 años siendo fiel, con ninguna mujer me e ido, solamente las veo como los perros de carnicera nomas viendo la carne sin podermela comer jaja saludos
  • hace 8 años

Todos los seres humanos tenemos desde el universo, llámese Dios, o como quieras la libertad de hacer y se ser quien queremos ser y llegar a ser. Para ello Dios nos da el libre albedrío. Y además de eso no nos juzga, somos nosotros con nuestro sufrimiento quienes vamos descubriendo que hemos tomado malas decisiones o pensamientos.

Hay que partir de una base, los dos están solos, por qué? Esa es la pregunta.

Ella con su actuar sea malo o bueno, eso no lo podemos rotular ni tu ni yo ni nadie, como tampoco nos rotula Dios, pues todos los días hace salir el sol , sobre buenos y malos, aunque no hay tal división. Somos los humanos quienes hemos elaborado estas etiquetas.

Obsérvante miedoso , cuando dices es que me atormenta que pueda ser infiel.

Nadie nos pertenece es nuestra falsa creencia de que alguienen nos ha de amar para toda la vida solo porque nos casamos o tenemos un papel firmado. Obsérvate , que es tu ehgo quien no soporta que ella te haya cambiado por otro, o que haya preferido a otro en una epocam de la vida. Como Dios o mi universo nos da la libertad de hacer nuestra vida, comprende que ella quiso experiemntar eso, aunque en esa experiencia haya perdido, no se dió cuenta que al no regalarse a si misma la honestidad, perdió fue ella misma, tu no has perdido nada, pues nada posees y cuando nada posees puedes amr en libertad. No puedes pasarte toda la vida amargado por los errores si asi pueden llamarse, de ella, ni tampoco puedes privarte de amar, solo por miedo , y miedo a qué? a que no te amen, Observa tu necesidad de ser el unico. El universo es dinámico y cuando queremos que sea estático, contrariamos sus leytes y entonces sufrimos. Entiende primero tu falsa creencia que ella debia amarte toda la vida y luego mira como esa mujer con su accionar te ha develado tu necesidad de querer ser exclusivo. Ella te ha mostrado algo que está dentro de ti, y eso es ya mucho. Los cambios son factibles o no factibles, todo sepuede dar. Lo importante es que si vas a iniciar una relacion con ella, es porque deseas amarla y ser feliz tu, ante todas las cosas, tu primero. Cuando te amas, no temes nada, ni siquiera que te dejen, por que has comprendido que eres libre y no aprensible, como tampoco son los otrops seres humanos. Bendice a ese señor que estuvo en vuestras vidas, porque es así como ella ha decidido que es contigo y no copn ¿él con quiere estar. ¿Cómo puedo decir que prefiero el blanco , si no conozco el negro?

Hay personas que se acostumbran a ser infieles toda la vida, porque creen que con esto tiene más valor por estar rodeados de mujeres, en el caso de los hombres, pero realmente la infidelidad , no le hace más daño que al que es infiel, porque vive en la sosobvra, de no ser atrapado y con eso se regala toxinas que el cerebro ordena, cuando estamos en peligro. No te niegues la posibilidad de amar. Amala si te hace feliz, pero comprende de una vez por todas que tu falsa creencia de que ella te tendria en exclusivo , la que te hace padecer sufrimiento. Se equivocó ella, fue ella, entonces porqué sufres tu por sus equivocaciones. es el ego, el siempre ego, que no nos deja disfrutar la vida. Hasta podrias amarrarte las manos y el corazón tod la vida por el miedo a que te engañen de nuevo, pero qué engaño es ese? Ninguno. Nadie puede pertenecerte como tu tampoco puedes pertenercele a nadie. Preguntale a Dios qué haría él en este caso. Y seguramente te responderá y guardate la respuesta y si decides, actua como Dios.

Siempre le pregunto a mi universo sobre cópmo actuaria él, y siempre me responde. Dios es amor, no es miedo , ni necesidad de de, porque Dios lo es todo y lopuede todo.

Hay una forma de dar lo mejor y es amrse a uno mismo. Cómo te regalarias los mejores sentimientos y emociones a ti mismo? Amandola, o apartandola de tu lado. Qué te haria feliz?

Puedes escribirme a faustocoronado @yahoo.com , y te envio una serie de lecturas que te seriran, Yo soy una señlora de 47 añso que pasó por múltiples infidelidades de mi esposo y despues de hacer lo que estamos programados para hacer, hice algo diferente y mi hogar es hoy vivo y yo disfruto la vida.

Fuente(s): Una llamada al amor de anthony de mello el poder de la intencion de dyer wainer el sendero del mago de deeprack chopra la matriz de la vida la ley dela atraccion
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

el que es infiel nunca cambia ,, cada dia le es mas facil hacerlo ,

lo mejor es que apartarte, de ella , definitivamente , pero nunca abandones tu hija ,

el infiel jamas cambia ,??.•

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.