Daniel preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi perro me muerde cuando le voy a quitar la comida que debo hacer para que esto no suceda?

e averiguado cosas como que si te gruñe o muerde quitarsela de inmediato,pero no me a resultado que debo hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bien primero que nada tu perro ya te domina y tienes que demostrarle que quien manda eres tu. Cuando este comiendo y al tratar de quitarle la comida cuando el comience a gruñir Ten preparado algo para ayudarte a retirar la comida como un palo o algo asi y retira la comida si te gruñe con tu otra mano simula una mordida de perro y lanza a su parte caja del cuello es decir entre costillas y cuello y mantente firme una y otra Vez asta que el se de por vencido y tu ganes esto le ara sabes quien manda ojo sin maltrato no le vallas a pegar solo simula una mordida de un perro que solo desea ser dominante no agresivo.

Fuente(s): Suerte yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

DANIEL,,,,ES UNA SITUACION ELEMENTAL..CUANDO UN PERRO ESTA COMIENDO NO SE LO MOLESTA..DE SER ASI SUFRIRAS SUS CONSECUENCIAS,,AL SER ATACADO-. ADEMAS NO VEO POR QUE DEBES RETIRARLE LA COMIDA VIOLENTAMENTE Y NO LE DEJAS TERMINAR DE COMER...DIME...SI TU TIENES MUCHO APETITO...TE AGRADARIA QUE TE PRESENTE TU PLATILLO PREDILECTO..TE LO ENTREGO...TU COMIENZAS A COMER ANIMADAMENTE Y EN LO MEJOR...DECIDO RETIRARTELO...INTERRUMPIENDOTE...COMO TE SENTIRIAS.....FRUSTADO Y AGRESIVO POR DICHA ACCION -. CARLOS DE ARGENTINA

• hace 7 años

lo único que debes de hacer es cuando termine de comer quitarle la comida porque a nadie le gusta que quiten la comida cuando uno esta comiendo

• hace 7 años

Es que el perro defiende lo que es "Suyo".

Mira Cesar Millan, "El Encantador De Perros" , la mayoria de los perros son DOMINANTES , eso quiere decir , que seguro te ayude en algo.

Esta en el canal Animal Planet.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ve a Cesar Millan el encantador de perros buscalo

• hace 7 años

Mira un truco es que tomes una revanada de jamos o algo asi, o un jugete q te gusta mucho y se lo lanzes para en lo que esta distraido se la puedas quitar, pero lo que realmente necesitas es mejor tu actitud, alli claramnete el perro tiene el control sobre ti.

• July
    Lv 4
    hace 7 años

Si t empieza a gruñir solo pegale en el osico y dile shhhtt!! y asta q aprenda dejas d acerlo

Fuente(s): Tengo 4 perros
  • hace 7 años

Pss no le quites la comida Problem??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.