Susana preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como hacer que mi labrador me tenga cariño y respeto?

Es un labrador de 9 meses solo que el como que no me tiene cariño ni respeto es muy desobediente se orina y defeca en la terraza hace lo que le da la gana y se monta en las camas tumba la ropa de donde esta colgada,Quisiera decirte Nico vete al jardin y que se fuera pero no lo hace hace como si nada pero al cambio si estoy con una correa y le digo nico para el patio y le pego lo hace porque es asi alguna experiencia y solucion tambien quisiera que fuera mas tranquilo es que es muy intenso y ladra por todo quisiera que estuvieramos los dos sentados quitos acariciandolo pero me tira a morder no es agrasivo solo aprieta pero es solo conmigo y yo soy la dueña que puedo hacer gracias les dare 5 extrellas a la mejor rrespuesta gracias Ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo el video del encantador de perros que te pusieron en otro comentario, asi eduque a mi perro que tengo desde los 3 meses, ahora tiene un año y medio y es muy obediente, no se hace del baño dentro de la casa, me hace caso cuando lo llamo, incluso cuando estamos en la calle y esta sin correa.

en cuanto a lo inquieto, recuerda que es un cachorro, tiene mucha energia, es como un niño, quiere explorar su entorno, descubrir nuevas cosas que posiblemente tu ya las conoces pero para el todo es nuevo, debes de tener MUUUUCHA paciencia, para bajar un poco su energia sacalo a correr, juega con el con la pelota o a jalar, comprale huesitos de carnaza (ya que al igual que los niños a los perros cuando les estan saliendo los dientes les da comezón) esto ´puede ser la razon del porque te muerde, mi perro hacia lo mismo, pero con un simple "shhhht" le enseñas que eso no esta bien, cuando te empiece a morder simplemente retiralo de tus manos e ignoralo (si puedes darlo algo para morder asociara que tus manos no son un juguete pero que lo que le diste si lo es)

Suerte! ;)

• hace 7 años

mimalo ,consientelo y aveses dale premios como galletitas

y si el esta muy grosero pues con un papel periódico lo enroscas y ojo pero NO LE PEGUES que eso lo vuelve mas agresivo solo pegas en el piso y eso los asusta o si ase algo malo pues lo cojes y le muestras lo que Hizo que ellos saben que eso esta malo y le Hablas y le dises que eso esta malo y con el periódico lo suenas en el piso y fin jejjeej me emocione copiando XD SUERTE ESO LO HACIA YO CON MI PERRITA

• hace 7 años

Hace cuanto que lo tienes? No esperes que ya obedezca todas tus ordenes si solo lo tienes hace 5 dias. Es normal que un perro a esa edad este un poco inquieto y haga sus necesidades en casa, se van tranquilizando a medida que van creciendo. Ganate su confianza, llamale la atencion cuando hace algo mal, dale un premio si te obedece, dale atencion ya que los perros cuando cachorros necesitan de amor y cuidado y nunca, NUNCA recurras a la violencia y le pegues, en el futuro podria volverse malo y podria morderte.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Experiencia propia con mascotas
  • Anónimo
    hace 7 años

el perro siempre te tendra cariño, tal vez respeto no pero como aun es un cachorro te recomiendo veas el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=ZIxtttiDKJs

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

dale tequila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.