Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Como escondo una hoja en mi cuarto?

Es realmente muy importante, se trata de un dibujo que no quiero que nadie vea, en especial mi mamá, tranquilos, no es nada grosero ni lo que esten pensando, y solo puedo esconderlo en mi cuarto. El gran problema es que ella duerme conmigo (ya se, suena a tortura y no puedo hacer nada) y mi mamá siempre me encuentra todo. Tampoco puede ser un lugar como demasiado escondido para que me tarde media hora sacando el dibujo, ya que no lo he terminado y solo tengo oportunidad como por 15 minutos al dia. Ah, y no puedo doblar la hoja, despues me cuesta mas terminarlo.

Una cosa mas, si ella limpia, encuentra cualquier cosa que esté detras de los armarios o en los cajones.

Bueno, creo que ya lo puse como que dificil xD es por eso que nesesito ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Lunch
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Las almohadas tienen fundas? Porque podrias meter la hoja en una almohada que casi no muevan...podrias probar en un lugar alto o debajo de un mueble si es k pasan por debajo,debajo del colchon.

• hace 8 años

escondelo dentro d una foto o d un cuadro, si tiens libros que no soleis usar dentro d uno d ellos.si tiens algún maletín d ordenador ahí dentro o si tiens un portátil entre la tapa y el teclado.

• Anónimo
    hace 8 años

debajo del colchon, metelo en una bolsa sin agarradera (aza) de esas transparentes, ponle masquin o diurex en las esquinas de la bolsa (suficiente) y pegalo en la base de tu cama por abajo obviamenteque quede bien pegadito y cuando lo necesites nadamas metes tu mano por abajo de la cama y despegas la bolsa

• hace 8 años

en tu carpeta de la escuela, en un solio y listo,C:

Fuente(s): dame 2323 puntos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.