Anónimo

¿ayudenmeeee qe puedo regalarle?

pues tengo un novio de 15 para 16 años y llevo dos años cn el y ya le eh regalado kamisas pantalon perfume peluches... y no se qe mas regalarlee la vrdd es qe es muy dificil comprarle a un hombreeee creen qe unos zapatos se veran mal?? :/ tampoko me digan una noche de placer pq soy virgen ok!! ayudenme please qe me recomiendan...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Un cuarto de kilo de chocolates amargos con una almendra adentro: en una bolsita para que se vea el detalle. A casi todos les gusta el chocolate mientras no esté muy dulce. Ojo; a no ser que sea iniciativa de el; no comiences a comértelos tú. A muchos hombres se les llega por el estómago; no pongas al estómago en tu contra.

Ropa interior: Playeras para no verse tan insinuante. Esto es especialmente útil si tu novio es deportista o cuida mucho su imagen. Las gastamos como ustedes gastan medias.

Un cinturón. Aún a los que no nos gustan; o a los que tienen cientos: siempre hace falta uno más.

Una playera de su equipo favorito. Si tu novio es del 5% que no les gustan los deportes de equipo; un accesorio de su actividad favorita (los ajedeces suelen ser bien recibidos en esos casos).

Evita:

Una camisa, chamarra o sueter que te guste a tí. Somos muy dados a usar las prendas que nos regalan para complacer; pero siempre genera tensión innecesaria.

Peluches, artesanía hecha con tus propias manos, cartas que generen ampollas en quien las redacta, corazones de papel. Todo eso sabes donde termina ¿Verdad?

Jamas:

Lo de los papelitos en coches, motos, etc. Un paso rumbo a crack.

Con cautela:

Perfumes: A no ser que conozcas exactamente cual le gusta; los perfumes terminarán guardados. Aquí solo aplicará lo de la camisa una o dos veces, por que la ropa no la vemos; pero un olor que no nos gusta, nos persigue.

El desconocido

Un disco de música clásica de un autor específico (No música instrumental): Este regalo en particular es altamente probable que termine debajo de una pila de discos: pero el detalle subliminal que siembras con él es poco conocido. Creeme; hasta funciona hasta con el punk-rocker más avezado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Algo hecho por vos, no hay nada mas lindo que eso

• hace 7 años

Mejor regalale una cena para 2.

En Sears hay unos cajitas de $500-600 con un paquete de comida o cena.todo incluido...

Le das a tu novio catalogo para que el escoja el lugar y la cena. Llamas al restaurantes con el codigo y te ressrvan una mesa. No incluye la propina, pero $50 es justo si te atienden bien.

Asi la pasan bien los dos, y estas relax que todo ya esta pagado.

No te recomiendo regalar ropa, has pensado como te jalaras los pelos si llegan a romper y el sale con otra chica con la camisa que le regalaste? o que le llame con el cel que le regalaste?

Con la opcion que te recomiendo, estarás regalando lo mas importante, que es tu compañia tomados de la mano, compartiendo sabores, en fin regalando un momento, no obejtos materiales.

• hace 7 años

Pues que mejor regalo que tu virginidad... Lo siento es una broma de mal gusto, bueno a mis 16 años me hubiera gustado que me regalaran mmmm.... Ya se una playera de su equipo de fútbol favorito o una mochila, son muy practicas para esa edad, y ya no le des peluches eso es muy cursi para lis hombres de esa edad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

olaaa! :D porque no le haces un album de fotos de ambos, de algo que tenga un bonito significado para los dos, de su familia.. o de recuerdos que tengan.. es facil busca como hacer un album manualmente y salen muchas ideas diferentes.. suertee.. espero ayudarte... ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.