Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que puedo hacer si siento que me estoy enamorando de mi mejor amiga?

bueno ante todo reciban mi saludo fraternalmente espero que me puedan ayudar.

lo que pasa es que tengo una amiga que conocí hace mas de 4 años pues al principio la veia como cualquier persona, pero despues comensamos a salir mas seguido, pero claro como amigos en la cual a mi me gustaba su forma de ser el comportamiento que tenia conmigo y con los demas y sin darme cuenta me fui enamorando de ella, hasta que llego una oportunidad en la cual estabamos solos y no pude contenerme y le confese que estaba enamorado de ella pues fue orrible por que ella tambien me confeso algo.... que estaba enamorada de un amigo mio y que lo nuestro no podia ser que ella me tenia un gran cariño especial pero como amigo o mucho mas como un hermano, ese dia me senti muy mal al saver todo eso, y crei que lo mejor de esto era alejarme de ella para no salir afectado mas de lo que ya lo estaba. Pasaron los dias y me entere que ella estaba saliendo con mi amigo y ya eran hasta enamorados pues yo trate de alejarme mas y mas, asi paso el tiempo luego sin querer lo encontre en un lugar donde ella y yo teniamos que ir obligatoriamente todos los fines de semana, luego empesamos nuevamente a salir como amigos y en la cual me dijo que estaba sola y que habian tenido problemas con su enamorado osea mi amigo, y por causas de que mi amigo lo avia engañado porque el tenia su esposa y una hijita, en la cual me sorprendio por que me pregunto si yo sabia que el era casado y la verdad yo si savia eso pero nunca le dijo porque pense que no me iba a creer a lo mejor ubiese pensado que lo ago por despecho.. lo explique cual fue le motivo y me gracias a Dios me entendio. y asi empesamos nuevamente a salir con sus amigos aveces saliamos solos ablabamos me contaba sus cosass empesamos a llevarnos muy bien hasta que en una oportunidad le conte que me iba a ir de viaje a una fiesta en la cual me dijo si es que podia ir conmigo porque queria conocer y le dije que si es que disponia de su tiempo para mi normal, un dia antes del viaje me llamo para confirmarme pues quedamos salir en la noche y asi fue viajamos juntos todo bien hasta que llegamos.... fuimos a un hospedaje para dejar las cosas en la cual solo habia una sola habitacion pz ni modo nos hospedamos juntos dejamos las cosas salimos a dar una vuelta luego regresamos en la noche en la cual me sorprendio un poco porque saco de su bolso un vino y me dijo aca esta el vino que un dia habiamos quedado tomar creo que esta es una oportunidad para tomarlo, empesamos tomando ese vino luego continuamos con otro y otro, ya estabamos mariados me empeso a decir muchas cosas y una de ellas era que todavia se acordaba de su enamorado osea el mismo chico que era mi amio anteriormente pues me sorprendio porque aun lo recordava a pesar de todo le tendi mi hombro se puso a llorar, lloro lloro y luego me dijo que abia tomado una decision...que se iba a olvidar de el para siempre incluso me prometio...asi pasamos la noche juntos estabamos entre copas pero no paso nada mas que abrazos... al siguiente dia despertamos durmiendo juntos y ahi pudimos ablar de nosostros en la cual yo sentia que nuevamente me estaba enamorando de ella le dijo que estaba confundido con mis sentimientos y que me pudiera entender en la cual ella tambien me dijo lo mismo...ademas me dijo que queria seguir siendo mi amiga y que no queria que nuestra amistad se termine porque me queria mucho y que tenia un sentimiento muy especial por mi pero no queria pensar que ese sentimiento se convertiera en amor...y asi la pasamos ablando y analisando porque nos paso esto y asi la pasamos otro dia mas juntos era muy lindo pasarlo los dos juntos conversando jugando bailando nos divertimos al maximo en una disco y al siguiente dia me dijo que me estimaba mucho y que me valorava demaciado porque lo habia demostrado que era un hombre que savia valorarlo y sobre todo por respetarlo ella me dijo ¿tu crees que si no te ubiece conocido bien a ti me ubiece atrevido a dormir contigo? me dijo para mi no a sido facil estar a tu lado y saver que eres hombre y yo mujer estar solos tomados y todos esa cosas, pero de ahora en adelante te valoro y te quiero aun mucho mas que antes y la verdad no supe ni que decirlo pero bueno en fin asi pasamos un dia mas luego al siguiente dia teniamos que regresar nuevamente viajmos juntos llegamos la fui a dejar a su casa y era para como un sueño y desde ese momento me he quedado soprendido con todas esa cosas y aun la recuerdo y fue muy lindo pasarlo junto a ella, y ahora no se que hacer por que siento que lo amo cada dia mas y no se que hacer ir a buscarla o dejarlo que pase el tiempo... amigos gracias por leer este mensaje espero que me comprendan y me puedan ayudar que DIOS los bendiga a todos y les colme de muchas bendiciones GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo no intentar nada ella si quiso a tu amigo que resulto casado y quizas ella intente olvidar pero no es la manera mucho menos que tu intentes sabiendo que esta asi, solo reconforta no aproevcehes solo dile que si el dia que ella queira iniciar uan relacion tu estas abierto pero recuerd ano peude sobligar a andie a quererte y si no te quiere alejate si te hace daño y dile a tu cuate que no es de hombres ponerle los tarros a la esposa y verle la cara a los demas que si no va respetar a la esposa que se divorcie no es el unico que lo ha hecho , que no solo lastima a la esposa sino a los demas ok

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

cuantas letras perdon me dio flojera leer

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.