¿Existe algun truco para aclarar los ojos?

hola, pues eso me gustaria tener unos ojillos un poko mas "especiales" o "bonitos" qe los cafeces estos iguales a los de medio mundo jeje, nadie sabe algun truco para aclararlos o darles brillo??? no se algo para qe destaqen un poco, pero no qiero usar lentillas ni tp pintarmlos porq tngo 13 años. y creo que soy un poko peqeña para las dos cosas, ademas qe tampoko me gustan mucho. bueno espero recibir algun consejillo! muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo ya respondi tu pregunta anterior de las gotas de agua y hay deje toda la informacion pero de todos modos dejame "repetirla"

No existe ningun metodo para cambiar el tipo de ojos ni cientifico ni natural ya que yo eh investigado del tema pero muchas personas afirman que con Biokinesis se puede cambiar el color de los ojos y muchas otras cosas te recomiendo lo leas y quizas hasta lo intentes ya que asi matas la curiosidad yo lo intente y creeme no me funciono pero varias personas afirman que si

• Anónimo
    hace 6 años

Estamos en el año 2013 y lo único que hemos logrado para cambiar el color a los ojos son :

Pupilentes

Tatuajes en los ojos

Y tranplantes de ojos

Es lo único que se a inventado

• hace 6 años

zip, ponte clarasol, jajajaj, me kay como hay gente bruta, como tú comprenderás, juar juar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.