¿PORQUE RAZON NO BAJO DE PESO O NO ME DESGASTO AL HACER EJERCICIO?

resulta que corro todas las noches y bastante , mas o menos 1 hora y entre esa hora con intervalos de descanso cada 7 minutos de carrera seguida hasta lograr 1 hora pero no me da mayor efecto y tampoco siento desgaste fisico puesto que al siguiente dia puedo volver a correr el mismo tiempo sin tener ningun dolor o molestia fisica , solo sufro por ahi algo de deshidratacion

ahora en cuanto a lo personal , como poco , y por lo general trato de no comer cosas que me engorden salvo por ahi alguna galleta o chocolate o hasta cereal de azucar pero no mas de eso o quizas hasta una pizza de vez en cuando pero practicamente mi comida es el amuerzo y en las mañanas no como porque no me da hambre , entonces no entiendo que sucede , tengo 30 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola,es porque tienes el metabolismo muy lento y eso no te deja bajar de peso tienes que acelerarlo,si en verdad quieres bajar de peso lee esto no perderas nada:

-Saber como mantener un metabolismo rápido te ayudará a quemar grasa y mantener tu cuerpo delgado. Cada persona tiene un metabolismo diferente. Algunas personas, naturalmente, tienen un metabolismo alto y pueden quemar grasa y mantenerse delgadas, mientras que otros tienen un metabolismo lento y parece que no pueden quemar las calorías suficientes para mantener el peso.

Al trabajar los músculos ayudarás a tu cuerpo a aumentar naturalmente tu metabolismo. Los músculos queman grasa a un ritmo mucho más rápido. Cuanto más musculatura tengas, más calorías quemas cada día. Tus músculos continúan quemando energía incluso cuando estás durmiendo. La mejor manera de formar músculos es a través del entrenamiento con pesas. No es necesario un equipo especial o un gimnasio. Tu propio peso corporal puede ser utilizado para ejercicios como sentadillas, estocadas, flexiones y dominadas. Todos estos ejercicios incrementarán la masa muscular y por lo tanto tu metabolismo quemará grasa. Comienza los ejercicios para formar músculos por lo menos tres días a la semana. También se incluyen ejercicios cardiovasculares como caminar, nadar o andar en bicicleta de cinco a siete días a la semana.

Toma de cuatro a cinco vasos de té verde por día, además del agua que normalmente bebes. El té verde ha demostrado que aumenta tu metabolismo y quema más grasa. El té verde también tiene propiedades antioxidantes que pueden protegerte de contraer ciertas enfermedades como el cáncer.

Bebe al menos ocho vasos de agua, cada uno de 8 onzas (236.588 ml). Si pesas 150 libras (58.03 kg) o más, debes beber más agua cada día. No cuentes con la leche, las sodas, el café o el té en el consumo de agua. Lo mejor es beber agua fría helada, que ayuda al cuerpo a aumentar tu metabolismo y quemar más grasa.

4

Presta atención a los hábitos alimenticios saludables. Come muchas frutas, granos enteros, verduras y carnes magras cada día. Asegúrate de comer suficientes proteínas para ayudar a fortalecer tus músculos. Evita la harina blanca y los productos del azúcar blanco, que pueden ralentizar tu metabolismo y hacer más difícil quemar grasa a tu cuerpo. Come a menudo para mantener tu metabolismo en movimiento. Comer cada dos horas dará una señal a tu cuerpo que la comida es abundante y no hay necesidad de almacenar la grasa. Cada vez que comes un bocadillo, le estás diciendo a tu cuerpo que no almacene la grasa. Cuanto más tiempo pasas sin comer, le estás diciendo a tu cuerpo que almacene grasa, porque puede que no haya suficientes alimentos para comer. Asegúrate de que cada bocado es pequeño y saludable, como por ejemplo de 50 a 150 calorías de un alimento altamente nutritivo, tales como verduras, frutas, carnes magras, nueces, semillas, yogurt o leche.

• Anónimo
    hace 7 años

A parte de correr cada dia podrias haver ejercicios en casa como bailar en internet ay ejercicios de zumba que son aposta para adelgazar y a la hora de comer tienes k tardar 20 minutos rn comer asi mi tia adelgazo 15 kilos. Espero averte ayudado!! ;)

• hace 7 años

Mira algo raro esta pasando aqui: para llevar una vida saludable, por lo que leo parece que estuvieras comiendo solo una vez al dia puesto que dices que en la manhana no comes y que tu comida es el almuerzo! Eso es grave! El organismo necesita ingerir comidas 3 veces al dia! Y te digo algo no por comer 3 veces al dia te vas a engordar! En la manhana puedes comer un saludable yogurt con cereales eso no llena casi! y comienzas tu dia bien! En el almuerzo debes comer proteina, alo de harinas, carbohidratos! Y en la comida asi sea una manzana y depronto un queso y un pan!

La otra cosa es que estas trotando mal... con eso me refiero a que mira: para que el cuerpo comience el proceso de "QUEMAR GRASA" se requiere que hagas cardio por lo menos 40 minutos sin parar. El corazon debe tambien estar acelerado... una cosa es medio correr arrastrado y otra cosa es que tu corazon tenga un pulso lo suficientemente alto para que la actividad de "qeumar grasa acumulada" en el cuerpo comience... si corres 1 hora pero paras a cada rato y no le das a tu corazon la oportunidad de mantener un ritmo cardiaco que permita el inicio de "fat burning", no sirve de nada!

• Anónimo
    hace 7 años

Un amigo mio bajo como 8 kilos corriendo y llevando una alimentacion saludable, debes de dejar de comer esas galletas o pizza, con que comas unas galletas tiras a la basura el esfuerzo que hiciste al correr, un ejemplo, corres una hora por 3 dias y comes unas galletas, esas 3 horas de ejercicio las tiras a la basura al comer galletas, si comes galletas ahora tienes que correr 4 horas osea 4 dias, es mas facil engordad que bajar la pansa, lleva una comida a a base de frutas, con muy saludables y te ayudaran ademas en tu organismo y defensas.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.