? preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Quien me ayuda, quisiera saber sí el libro R y Jullie.....?

Estaba leyendo Romeo y Julieta cuando termine venía el principio de ese libro ya saben para promocionarlo y que la gente lo compre, bueno trataba sobre que Romeo era un sombre pero como yo acababa de terminar de leer la obra original de Romeo y Julieta concordaba busque el libro gratis y parece ser que es la historia de mi novio es un zombie y no quisiera leer eso esperaba que se apegará más a las historia original y fuera una continuación y que Julieta fuera nose un zombie también o este en el cielo o algo así.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno no entendí muy bien tu pregunta pero aquí va mi respuesta a lo que entendí:

El nombre original del libro es Warm Bodies y no tiene nada que ver con el de Romeo y Julieta de William Shakespeare, el libro de Warm Bodies es mas reflexivo te habla de un mundo futurista en donde los humanos dejamos de sentir y por ello nuestro corazón se apaga y nos volvemos zombies. La verdad es un libro muy bueno y te habla mucho de las cosas que suceden en nuestros días así que te lo recomiendo

• hace 8 años

No entendí nada tu pregunta O.o... Sorry!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.