Mary preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como hago para que mi perrito duerma conmigo?

bueno mi mama no me deja quedarse conmigo en la cama y lo manda arriba a la terraza mi perrito es un shih tzu y me da lastima dejarlo por que yo siempre lo bajo a escondidas de mi mama y lo consiento en mi cama después lo llevo a que se duerma arriba y pues no quiere y mi pregunta es como hago para convencer a mi mama de que deje quedar el perro en mi cama y o como hago que duerma

Actualización:

y quiero dormir con mi perrito por que es que en la terraza hace mucho frio

Actualización 2:

y esta enfermo tiene fiebre

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que duerma en tu cama o en el piso de tu dormitorio da igual.

Solo debes saber que cuando lo acostumbras NO LO SACAS facilmente (tu perro no entenderá que un día a ti se te ocurra sacarlo de la cama porque si, porque te da calor, porque está sucio y no te gusta su olor o porque te deja pelos y tienes un amigo/a y no quieres que vea todo sucio....bla, bla).

A tu madre dile

1ª) que los perros son animales SOCIAES (no son gatos) y que necesitas la cercanía de su jauría (familia), son parte de la familia NO SON PELUCHES, tienen sentimientos y no se los debe dejar en una terraza o en un patio...así solo por capricho humano.

2º) que gastará mucho dinero en veterinario ya que en la terraza puede enfermarse FISICAMENTE o SICOLOGICAMENTE.....lo dañará el frío, el calor, la lluvia y la SOLEDAD puede deprimirlo...eso es malo ya que O LADRARA mucho (molestando a los vecinos) O comenzará a lastimarse a sí mismo...por ANSIEDAD....por último si se asusta se volverá miedoso y será impredecible (eso significa que puede morder por miedo...no por agresivo).

Suerte a ti y a tu perrito.

Fuente(s): experiencia con mis dos perros
  • hace 7 años

Y pa que quieres dormir con tu perro? O te gusta? xdd

• hace 7 años

Hola

Dile a tu mamá que esos perritos no son para estar en la intemperie.

Que si quiere gastar de mas por tenerlo a la intemperie y estarlo llevando al veterinario constantemente o que mejor duerma fuera de casa.

Dile que él se acostumbrará a dormir contigo y que si llega a orinarse por accidente TU LIMPIARÁS!!!

En realidad ellos se acostumbran a dormir con los dueños y todo muy bien.

Mis dos perritas duermen conmigo desde bebés y no me ha dado ninguna enfermedad rara ni nada por el estilo

Si han tenido sus accidentes pipiescos jajajaja pero nada que no resuelva agua, jabon y un cepillo y una aspiradora.

Ojalá la convenzas.

Buen dia

• Anónimo
    hace 7 años

no te recomiendo que lo hagas dormir contigo, puede provocarte alergias y enfermedades virales. Te sugeriría que sea en tu cuarto pero no en tu cama comprale una cama para perro que sea cómoda y en la noche dedica un tiempo a entrenarlo para que se duerma ahí, colocalo en la cama y dile en voz fuerte pero no agresiva que ahí se duerma; con el tiempo entenderá eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.