Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿que puedo hacer ayudenme por favor?

es que lo que pasa que yo me baño todo los dias y mi espalda la siento grasa me la todo y esta gracienta y no se que hacer por que yo me baño y en la noche la siente muy grasienta o a las horas que pasen de bañarme por favor si saben algo que puedo hacer diganme ;))

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa El Garnier Skin Naturals

Nuevo

Pure Active

Salicilico 2% HerbaRepair

Formula Concentrada

Anti-Grasa/Anti-Oleosidade

Gel Limpiador

Purifica Poros Em Improfundidades

Eficacia

Apartir Del Dia 1

Accion Anti-Impurezas

Anti-Marcas 200Ml

Testado En Pieles Con Tendencia Acneica

Descripcion:

Garnier Pure Active Es Una Nueva Generacion De Formulas Concentradas Probadas En Pieles Con Tendencia Acneica

¿El Gel Limpiador Pure Active Esta Hecho Para Mi?

R=Si,Si Tu Piel Es Mixta O Con Tendencia A Grasa,Brillo,O Si Buscas Una Limpieza Cotidiana Profunda

¿En Que Es Diferente?

Su Formula Concentrada Esta Especialmente Concebida Para Obtener Un Doble Beneficio Anti-Impurezas Y Anti-Marcas

1.Contiene Agentes Limpiadores Que Desobstruyen Los Poros.

2.Enriquecida Con Un Activo Natural Que Ayuda A Prevenir La Formacion De Marcas.

¿Como Usar El Gel Facial Limpiador Pure Active?

R=Diariamente Aplica Sobre El Rostro Humedo.Masajes Suavemente Insistiendo En Frente,Nariz Y Barbilla.Enjuage Con Abundante Agua.Evita El Contorno De Ojos.En Caso De Contacto Con Los ojos Enjuaga Inmediatamente Con Abundante Agua.

Espero Averte Ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

https://www.youtube.com/watch?v=a4H67ryv7b8

Youtube thumbnail

en este videoencuntras los productos para solucionar tu problema el diferin tmbn te ayuda con otras zonas del cuerpo distintas al rostro

• Anónimo
    hace 7 años

Hola para mi lo mejor seria que te compres una crema exfoliante y un guante exfoliante.

antes de bañarte pasate la crema y realiza masajes circulares con el guante, luego enjuagate.

Ademas podrías comprarte una crema para pieles grasas y usarla diariamente luego de bañarte.

Besos y espero poder ayudarte.

• Anónimo
    hace 7 años

Exfolia bien con azucar y limon enjuagas y despues Aplica un pepino licuado con agua de hamamelis o agua de rosas, que t la aplique alguien la dejas 20 min y enjuagas, si vas a salir y vas a usar alguna blusa con escote en la espalda, compra polvo de arroz, es ecoonomicco cuenta como $56 en cualquier super, o lo fabricas en casa, solo tomas un puño de arroz y lo echas a la licuadora o procesadora asta q quede como talco, y lo guardas es un frasco de vidrio, y aplicas con una brocha eso lo puedes utilizar tambien para el rostro absorvera toda la grasa y no quedara como maquillaje, por ultimo puedes comprar productos con acido salicilico que son productor para el acne, pero te servira bastante bien y evitara los futuros brotes de acne, si quieres puedes utilizar una linea como de avon, o mary kay esos tienen productos para la espalda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

báñate con jabón de azufre o lirio usa un buen estropajo intenta cambiar de desodorante para ver si te ayuda. (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.