¿como puedo conecta mi laptop por medio de cable el internet?

hola a todos tengo un problema hace dos meses desde que me compre mi laptop el modelo es toshiba satelite p845 core i5 el problema es que no se conecta al internet por medio de cable enthernet mi router es zyzel 660hw v3 tengo que etas moviendo el cable o estar conectado y desconectando para que agarre senal y aveces se queda como indentificando red y al final dile no se ah identificando la red... mi router se conecta a varias computadoras por que es tengo un negocio de eso y las demas computadoras que no son lap y nos tan avanzadas como mi lap si entra normal el internet con cable .... cual puede ser el problema el cable no es por que ya lo conecta a una compu y si da ..pienso que quisas mi lap es demasiada avanzada para el router.. tam bien he visto que tengo que reiniciar el router nose que me recomiendad ayudenme por favor gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ninguna computadora es demasiado avanzada para conectarse a un router de ADSL. O tenes problemas de configuración de red en tu laptop o tenes problemas de hardware con la tarjeta de red integrada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.