¿como eliminó los granos de forma casera?

lo que pasa es que desde hace como cuatro años los tenía en poca cantidad tengo 21 y en la u mis compañeros me empiezan a decir frutilla enana xk soy bajito y no tengo dinero para comprar productos xfa ayuda

6 respuestas

Calificación
  • Yany
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aqui te dejo algunos remedios caseros que son bastante eficaces:

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

Remedio para las espinillas #8: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

Remedio para las espinillas #9: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

Remedio para las espinillas de la espalda #1: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.

Remedio para las espinillas de la espalda #2: Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque. Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

Remedio para las espinillas de la espalda #3: Mezclar 1 cucharadita de zumo de limón y 1 cucharada de agua de rosas. Luego, empapar una bolita de algodón con esta preparación y pasar por las áreas de la espalda que presentan espinillas o granos. Evitar que la zona esté ex

Saludos :D

Fuente(s): Dermatologa
  • Anónimo
    hace 8 años

Usa El Garnier Skin Naturals

Nuevo

Pure Active

Salicilico 2% HerbaRepair

Formula Concentrada

Anti-Grasa/Anti-Oleosidade

Gel Limpiador

Purifica Poros Em Improfundidades

Eficacia

Apartir Del Dia 1

Accion Anti-Impurezas

Anti-Marcas 200Ml

Testado En Pieles Con Tendencia Acneica

Descripcion:

Garnier Pure Active Es Una Nueva Generacion De Formulas Concentradas Probadas En Pieles Con Tendencia Acneica

¿El Gel Limpiador Pure Active Esta Hecho Para Mi?

R=Si,Si Tu Piel Es Mixta O Con Tendencia A Grasa,Brillo,O Si Buscas Una Limpieza Cotidiana Profunda

¿En Que Es Diferente?

Su Formula Concentrada Esta Especialmente Concebida Para Obtener Un Doble Beneficio Anti-Impurezas Y Anti-Marcas

1.Contiene Agentes Limpiadores Que Desobstruyen Los Poros.

2.Enriquecida Con Un Activo Natural Que Ayuda A Prevenir La Formacion De Marcas.

¿Como Usar El Gel Facial Limpiador Pure Active?

R=Diariamente Aplica Sobre El Rostro Humedo.Masajes Suavemente Insistiendo En Frente,Nariz Y Barbilla.Enjuage Con Abundante Agua.Evita El Contorno De Ojos.En Caso De Contacto Con Los ojos Enjuaga Inmediatamente Con Abundante Agua.

Espero Averte Ayudado

• Nai
    Lv 5
    hace 8 años

Hola

Puedes conseguir dinero haciendo pulseras y las vendes,pintando casas,

paseando a los perros etc.

No comas mucho chocolate, cosas con grasa como chorizo etc.

compras una crema en la farmacia .

ciao

• Anónimo
    hace 8 años

Mira yo asisti a un dermatologo cuyo costo fue de 8,000 pesos! pero te digo algo? No me funciono para nada,yo tenia un problema de acne fuerte,probe de todo desde lo mas barato hasta lo mas caro,y lo que me vino a funcionar fue lo siguiente:

UTILIZA JABON ZOTE sobre tu cara,por las mañanas,en las tardes y antes de acostarte a dormir,dejalo actuar durante 10 a 15 minutos y enjuaga con agua fria.

Te recomiendo exfoliar tu cara 3 veces a la semana antes de dormir,es muy bueno ya que ayuda a eliminar la piel muerta y el exceso de grasa uno de los exfoliantes caseros más económicos y eficaces que podemos encontrar es el azúcar, de preferencia de grano fino para evitar hacernos daño en la cara. limpia tu rostro, humedécelo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frota un poco en las manos y luego pasa por el rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, no hace falta aplicar fuerza. Esta es una opción rápida pero solo cumple el propósito de exfoliar, en cambio otras mascarillas consiguen además nutrir e hidratar la piel.

POR ULTIMO,cada 15 dias o cada mes,realiza una mascarilla casera para piel grasa

UNA CUCHARADA DE AVENA

UNA DE YOGURT NATURAL

MEDIO LIMON

UN PEDAZO PEQUEÑO DE ZANAHORIA

Licuas todo muy bien y aplicas,Dejas actuar 25 minutos y retiras con agua tibia. NOTA:aplicar esto por las noches ya que el limon al entrar en contacto con el sol puede manchar tu piel

RECUERDA JAMAS APLICAR LIMON DIRECTAMENTE EN LA CARA,ya que es una sustancia muy fuerte y esta comprobado dermatologicamente que en lugar de ayudar a tu piel solo la va a irritar.

ANIMO! SE CONSTANTE Y NO DEJES QUE NADIE TE HUMILLE,VALES MUCHO POR LO QUE ERES,SUERTE.

Fuente(s): Dermatologos.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno lo primero que debes hacer es poner el pulgar derecho sobre el grano como segundo paso penes el izquierdo le aplicas una pequeña cantidad de presión y paoooo!!!!! adiós grano. jajajajjaja

bueno esta bn ahora si el método verdadero

tienes que realizarte una buena asepsia después de eso puedes aplicar un poco de aceite de almendras con limón, también te recomiendo que para la limpieza utilices un poco de agua tibia ayuda aflojar los puntos negros. el limón como creo que ya lo sabes corta la grasa y el aceite contiene mucha vitamina e muy buena para la piel.

psdata no soy gay soy el mas varón de los varones y si quieres préstame a tu mama y si no lo sabes ahora lo sabes

Fuente(s): yo y mi grandes ganas de ayudar
  • hace 8 años

deverias probar con pasta dental dejas que se te seque y te enjuagas así unos das y listo no te salen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.