¿Encontreee La curaa Para eliminar el acnee....!!?

Estas tips y mascarilla utiliza son 100 % efectivo y si funciono conmigo las mascarillas usalo 3 a 4 veces ala semanaa

1° Lavate la cara con un jabon neutro o de azufree 2 veces en el dia y 2 veces en la nochee

2°Ponerte La mascariilla que te voy a dar acontinuacion de nochee por 25 minutos

3° despues de averte puesto la mascariillla hierve aguaa , sumergir la toalla esta q estea completamenta mojadaa y ponerte lo en la caraa hasta q la toalla estea friaa

Ingredientes de la mascarilla :

- Medio pepino

- 1 o 2 cucharadas de avenaa

- 2 cucharadas de miel

- 3 cucharadas de yogurt de fresaa

- 3 cucharadas de lechee

- 3 cucharadas de jugo de naranja y de limon

- azufre

- ajo

- aceite de oliva

- clara de huevo

Preparacion:

1° corta en rodajas el pepino y las cebollas

2°chancar el azufree esta que te queden pedazitos

3°meter a la licuadoraa el pepino , las cebollas , el azufree y licuar

4° hecharle ala mezcla de la licuadora jugo de limon y de naranja tambien agregar el ajo , el aceite , la clara del huevo , la leche y licuar

5° en un envase hechar la mezcña de la licuadora

6°agregar a la mezcla la avena y el yogurt para que asi se forme una masa y se pueda retener en la caraa

7° hechar la mascarilla en toda la cara pero menos en los ojos usar por 25 a 30 minutos hasta q se seque por completo la mascarilla

8° cuando ya se haiga secado sobar toda la caraa asi se saldra poko a poko la mascarilla , despues labarse con abundante agua friaa..

A mi me funcion y me libro del acne , espinillas , manchas , etccc y si a ti te funciono no dudes en dejarme un mensajee a mi correo Xhairox-10@hotmail.com

Ojo:

Debes usar la mascarilla 3 a 4 veces ala semanaa y tener una buena alimentacion

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Gracias

Esto Me Sirvio Ami

Usa El Garnier Skin Naturals

Nuevo

Pure Active

Salicilico 2% HerbaRepair

Formula Concentrada

Anti-Grasa/Anti-Oleosidade

Gel Limpiador

Purifica Poros Em Improfundidades

Eficacia

Apartir Del Dia 1

Accion Anti-Impurezas

Anti-Marcas 200Ml

Testado En Pieles Con Tendencia Acneica

Descripcion:

Garnier Pure Active Es Una Nueva Generacion De Formulas Concentradas Probadas En Pieles Con Tendencia Acneica

¿El Gel Limpiador Pure Active Esta Hecho Para Mi?

R=Si,Si Tu Piel Es Mixta O Con Tendencia A Grasa,Brillo,O Si Buscas Una Limpieza Cotidiana Profunda

¿En Que Es Diferente?

Su Formula Concentrada Esta Especialmente Concebida Para Obtener Un Doble Beneficio Anti-Impurezas Y Anti-Marcas

1.Contiene Agentes Limpiadores Que Desobstruyen Los Poros.

2.Enriquecida Con Un Activo Natural Que Ayuda A Prevenir La Formacion De Marcas.

¿Como Usar El Gel Facial Limpiador Pure Active?

R=Diariamente Aplica Sobre El Rostro Humedo.Masajes Suavemente Insistiendo En Frente,Nariz Y Barbilla.Enjuage Con Abundante Agua.Evita El Contorno De Ojos.En Caso De Contacto Con Los ojos Enjuaga Inmediatamente Con Abundante Agua.

Espero Averte Ayudado

• hace 7 años

interesante, gracias por el tip, pero, donde esta la pregunta?mm ahun asi gracias n_n

• hace 7 años

que cojonaaa no tengo tie3mpo para hacer tanta mi3rda

• hace 7 años

Graciaaaaaas !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jacob
    Lv 4
    hace 7 años

kkkkk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.