¿Sondeo:Ustedes han tenido experiencia con lo paranormal?

Bueno nose si ustedes han tenido experiencia paranormal:

Yo les cuento unas de mis experiencia.

Esto paso hace 6 años atras,yo estaba jugando futbol con unos amigos como costumbres y al cabar de jugar yo siempre iva a tomar agua para satisfacer mi sed,luego me dirige jugando con una pelota a mi casa,entre en la sala y escuche unos ruidosvpreveniente del cuarto de mi abuela y yo siempre pateaba la pelota hacia la pared y lo ise,de pronto salio un niñ0 negro,todo su cuerpo era negro y su cara tambien,supongo que el ruido de la pelota al rebotar con la pared lo espanto y se escucho un ruido pon pon pon pon hasta perderse,yo ni loco me quede,sali juetiado hacia afuera y me quede aterrorizado y con miedo,le conte a mi abue y me considero loco y que mucho imaginas cosas.Bueno yo se lo vi y era completamente real.

Y eso es una de mi experiencia,he tenido varias y hasta ahora,por cierto mi casa es pesada.

Tu tienes una?porque no la compartes

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo e tenido varias amigo mio y no solo vistas si no sentidas, en este mundo hay cosas que no nos imaginamos que existan y nos dan miedo, por que lo desconocido siempre te da miedo.

Yo empeze desde muy chico como 7 años me acuerdo que una vez esta sentado en una silla haciendo nada y de repente senti que me jalaron hacia atras pegandome a la silla no me deja moverme hasta que pude safarme de esa experiencia en adelante e tenido varias experiencias

Desde apariciones, videncias, premuniciones, y cosas que ni te imaginas lo unico que te puedo decir es que existen tantas cosas desconocidas en este universo que ni una eternidad de vida te alcanzaria para verlas todas.

Y Creeme no estas loco pensarias que perdiste la nocion y que te fallan als neuronas pero no es asi, cree en lo que ves y solo te doy un consejo si tienes ese de don de ver no huyas de ello por que si temes y huyes lo unico que lograras es que tu vida sea un infierno, solo ten fe en lo que creeas y recuerda algo ellos envidian lo que tu tienes que es vida.

saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • M.S
    Lv 6
    hace 7 años

"salí juetiado hacia afuera"

¿No vas a salir hacia adentro, verdad?

No, gracias a Dios, no he tenido ese tipo de experiencias, saludos!

• hace 7 años

Nunca la tuve.

• hace 7 años

Noup!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la verdad No

• hace 7 años

No.

• hace 7 años

Nee -_- Amenos d q escuche el cartel de la Mega :)

• border
    Lv 4
    hace 4 años

MMMM SI PUES mis amigos y yo estabamos en la casa de una amiga y subimos a su cuarto para ver video clips de terror , cuando acabamos de ver se anochecio y una amiga fue al baño oymos ke empezo a gritar a si ke fuimos entramos y nuestra amiga ya no estaba ,, al parecer nos cerraron la puerta del baño y nos kedamos ahi todas ,,todas grita y grita pero nadie estaba,,, ala media hora salimos y todo estaba diferente todo cambiado ,,,, oimos ke alguien lloraba detras de nosotras volteamos era una viejita le estaba saliendo sangre del corazon ,, nos echamos a correr y ensendimos la tele al %. rato de fue la luz y la amiga que desaparecio ,,,,aparecio detras de nosotras cubierta de sangre le dijimos ke le paso y ella nos dijo : vi a una viejita en el baño parecia dulce pero no sabia kien era asi ke le dije si se podia salir pero ella se enojo sus ojos se le pusieron rojos y me dijo : vete de mi casa ,,,empece a gritar pero nadie venia iay me golpeo en la cara despues no se lo ke paso desperte en una casa muy vieja pero al parecer era el bano de vivi . Eso fue lo ke nos dijo desde ahi viviana la dueña de la casa ya no kiere ir al baño sola . Investigamos ke donde esta el baño de vivi murio esa viejita de un paro cardiaco y que no descansa asta saber que su casa esta sin personas ... ESO FUE LO QUE ME PASO ASE 3 AÑOS ESPERO AVER AYUDADO VUENO CUIDATE.

• hace 7 años

La verdad no.Solo una vez que me metía una casa abandonada con unos amigos .Estábamos de metiches y de repente de la nada se rompió una ventana y salimos huyendo,Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

para nada puros cuentos de fantasia

• hace 7 años

Si, me han pasado.. Una vez que estaba sola en la casa empeze a escuchar ruidos de la puerta de la baño, me quede sóla en mi cuarto pensando que era solo en aire.. Era con sí lo movían de una lado para otro.. Sin chochar con la pared.. Luego me asome al baño y nada, pero regrese a mi cuarto me senté en la cama y sentí como alguien me toco el hombro, voltee lentamente y nada absolutamente nada.. Otro día también estaba con mi familia por un parque..es como un sendero.. yo era la primera que estaba adelante caminado, luego mi familia atrás, en lo que escucho como alguien me habla al oído, pero es en otro idioma, se lo conté a mi familia y no me creyeron.. Otra también como hace 2 años atrás.. En las noches a veces no podía dormir.. Me quedaba despierta hasta como las 2 o 3 de la mañana, y una de esas noches, vi a un hombre parado en la puerta, yo solía dejar la puerta abierta, siempre.. Un hombre negro, delgado, alto.. Se quedaba ahí un rato y luego desaparecía.. Así varias ocasiones.. En el día dejaba cerrada la puerta de mi habitación y como queda un espacio, veía como si alguien pasaba, como un sombra.. Estaba sola en la casa..! Fueron tiempos difíciles para mi, tenía sueños rarísimos.. y tras eso aún peor..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.