Amanecer preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿hola necesito activar mi vida, pero no se como empezar?

llevo muchos años hundida en la depresión.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

sal de tu casa, o de donde sea que estes que te provoque esa depresion. o primero que tienes que acer es alejarte de todo lo que te o causa, sal a hacer cosas nueas, coas que siempre quisiste hacer pero no te atrebias, camina haz ejercici, ten sexo, conoce lugares nuevo, diviertete emborrachate sal con amigos, conoce personas nuevas, alejate de la computadora el facebook y tdo lo que te entretiene sentado horas y horas frente a un monitos.... una vez que comienzoes no te detengas VIVEEEE

• Chivis
    Lv 6
    hace 8 años

Empieza por el PSIQUIATRA a que te medique para que se te quite la depre, ya que te sientas bien, vete al gimnasio hacer ejercicio, ponte a trabajar donde convivas con gente y platiques y gastes tu energía en cosas positivas y sino necesitas trabajar porque tienes dinero, entonces haz caridad, ayuda a la gente vete a los hospitales a atender enfermos.

saludos

• hace 8 años

hola, primero tendrias que ver que es lo que te causa depresión, tal vez te la estas causando innecesariamente, luego todo lo demas es facil de resolver, con salir un poco, anotarse en un gimnasio, ir al cine etc etc.

• hace 8 años

Sal de tu casa,haz amigos,ríete mucho,se sociable,diviértete,juega,ve al cine,ponte hermosa,abraza a tus seres queridos,lee un libro,se tu misma.

-Felicitaciones!,saliste de una etapa muy difícil!

Fuente(s): Saludos y suerte.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo tambien era asi desde los 6 años hasta los 10 (ahora tengo 12) lo que te recomiendo es hacer amigos, compartir tu vida con ellos, haz muai twai(deporte de lucha) buscate un@ novi@ que te comprenda yo lo que hize era ir a vivir 6 meses con mi abuela primos y tios me sentí feliz y hasta entonces nada de deprecion.SALUD2 Grande

Fuente(s): Infancia
  • Anónimo
    hace 8 años

Empieza una actividad nueva que te lleve a conocer gente nueva y positiva.

Podrias empezar con mi compañia. Mira los requisitos y luego hablamos

https://sites.google.com/site/csbienestarsalud/opo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.