¿Por donde empiezo? me quiero comprar una moto!!:)?

ola me quiero comprar una moto pero nose ni por donde empesar....:D

la moto que me voy a comprar es una tool 125 honda..pero no tengo casco ni guantes mucho menos ropa especial no tengo licensia y se un poco porque ase tiempo conduci una motoneta

que debo hacer??por donde empesar??

vivo en mexico d.f

cuénteme sus experiensias!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Como motoquero te daria los siguientes consejos..

para empezar la eleccion de moto que estas haciendo esta super bien, me refiero a la cilindrada, siempre puedes empezar con una moto de 125cc que esta alrrededor los 10Hp

te recomiendo encarecidamente la suzuki en 125. una moto muy buena y rapida..creo que tiene 12Hp

y despues de un tiempo cuando ya la domines vayas cambiando de cilindrada..

en cuanto a equipamiento, no hace falta tener los equipos de las mejores marcas o los mas caros..

perfectamente te puedes comprar un casco integral de marca LS2 (español) que esta homologado con 4 de 5 estrelllas al igual que un Nolan (que son excelentes cascos) pero la diferencia es que el nolan vale 3 veces mas caro, pero te protegen lo mismo..

los guantes, pueden ser unos chinitos (tipo Pro Biker) solo asegurate que tengran ojala protecciones de plastico abs en lo nudillos y en la palma de la mano, cuando caes es lo primero que se raspa, en ropa, si no te alcanza para una chaqueta de cuero para montar moto, una de cordura con protecciones de espuma es una buena alternativa, yo tengo una hace 2 años y me las apaño bien con ella.. si no quieres comprarte un pantalon de cuero o cordura, procura vestir siempre jeans gruesos cuando andes en moto.. y ojala unas rodilleras.. hay unas fox titanium que son muy buenas...

como ultima recomendacion de diria que empiezes a andar en el verano, por que en invierno con lluvia las distancias de frenado aumentan (por el hecho de el suelo mojado) las posibilidades de ronceo y posterior caida en curva aumentan considerablemente.. ten cuidado donde te inclinas para doblar y donde frenas (la arena sobre el cemento es fatal)

y cuando ya domines bien la moto... pensar en aumentar de cilindrada..

con respecto a la mecanica, siempre ten las manteciones al dia.. lo mas importante, es el cambio de aceite y regular la tension de la cadena.. y por ultimo

revisa tus luces y abrochate el casco.. siempre..

Buenas rutas

Fuente(s): Exp
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• Anónimo
    hace 5 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgIn3

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• hace 7 años

Empesa x juntar plata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno yo ya he tenido varias motos y en realidad con que se tenga el dinero y la licencia basta..!! el casco viene solo y la ropa que va asi mismo solo casco y licencia y papeles en regla. En la calle se aprende a manejar tranquilo

• hace 7 años

hola yo antes tenia motos , ahora tengo un auto , pues depende de tus gustos , a mi me gustan las bwis de Yamaha , pero igual me gustan las de pista pero las motonetas son mas baratas , la Honda tool que tu dices es de velocidades asi que no es como una motoneta que es automatica , tienes que aprender a manejarla pero es una Buena marca , sinceramente para mujer recomiendo motoneta mas si estas empezando

• hace 7 años

es peligroso andar en moto...pero lo primero es saber manejar y después la licencia y luego asesorate con una persona que vaya contigo a ver las motos en centros de venta

• hace 7 años

Lo primero es ver si realmente necesitas usar una moto, ahora una motoneta siempre es mucho mas sencilla de mover que cualquier moto, ademas de mas bajita.

Tu altura puede influir un poco en la compra de tu moto, pero lo que te recomiendo muchisimo es que tomes un curso de manejo basico simplemente para que tengas claras algunas cosas y estadisticas.

Sin duda comprar la moto es sinonimo de riesgo asi que al menos necesitas, casco, guantes y quizas unos zapatos o botas resistentes. La ropa es realmente cara y no tiene mucho sentido es mejor que andes despacio y con cuidado.

Avisame si quieres info sobre cursos o saber algo de el mundo de las motor, realmente yo tengo motores grandes pero te puedo ayudar.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

empieza por ahorrar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.