Anónimo

¿Quiero tener un hijo, pero ella no. Termine dentro de ella?

la es que tenemos 27 años cada uno, cuando hacemos el amor es raro que nos cuidemos. ya hace 6 meses nos conocemos. quiero tener un hijo con ella y resulta que cuando hicimos el amor non me cuide, me dijo termina afuera, y en un momento de placer termine adentro y juro que escuche que me decía que podía términar adentro. La cosa es que eyacule adentro y está furiosa con migo por miedo a estar embarazada. mi pregunta es... es toda mi culpa o ella tiene una complicidad en todo esto?

Actualización:

en un momenTo me pidió que use forro, lo use y le dije sí podía no usarlo y me dijo sí, pero sin terminar adentro.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

opino lo mismo que meme, además, si ella no quiere un embarazo tiene la libertad de usar pastillas, inyecciones, incluso un condón femenino, el fiarse del coito interrupto es tanto como dejarte toda la responsabilidad de la planificación familiar, si estás preocupado por un embarazo, queda un último método, la pastilla del día después o de emergencia, lo que hace es evitar que el óvulo en caso de haber sido fecundado se implante, antes de seguir jugando con esta ruleta rusa, creo que lo más conveniente es que lo platiquen a profundidad y elijan la opción con la que estén de acuerdo ambos, ya que un hijo puede ser lo más hermoso que hay en la vida o pueden verlo como la persona que les arruinó la vida,

¡Ustedes eligen!

• hace 7 años

Ella también la tiene ya que NO SE CUIDA! No toma pastillas? Debe hacerlo si no quieren usar preservativo. Así de simple. No toda la responsabilidad es del hombre.. Ademas, te diré algo..A la practica de "eyacular fuera" se le conoce como COITUS INTERRUPTUS y tiene un nivel de eficacia como método anticonceptivo del 15 al 28%. Este porcentaje tan bajo se deba a que durante el acto sexual, se presentan microeyaculaciones que son imperceptibles, y pueden contener espermas suficientes para que ella pueda resultar embarazada así que si ella no quiere bebés aún, que se cuide de alguna manera y que se deje de eso de "termina afuera".

Suerte.

• hace 7 años

La culpa es de ambos pues ninguno se cuido, aunque es normal que ella este molesta, recuerda que te pidio que no te corrieras dentro de ella :/

• Anónimo
    hace 7 años

HOLA ... LA CULPA EN SI ES DE LOS DOS ELLA TE PUDO HABER DICHO QUE USARAS PRESERVATIVO AJJA Y BUENO AVECES SURGEN ESAS COSAS IGUAL UN NIÑO NO ES NADA MALO ES LINDO , BUENO TE DESEO SUERTE Y QUE SE ARREGLEN LAS COSAS SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.